54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesEuropa09 de Octubre

En cuartos de final, Los Pumas van por Gales

Después de vencer el domingo a Japón, el seleccionado argentino pasó a la segunda fase de la Copa del Mundo. Ahora enfrentará a Gales, que se quedó como dueño de su grupo.

 

Que Los Pumas no son los mismos que han jugado en los primeros mundiales de este siglo, es cierto, por entonces aparecían como un equipo que inspiraba mayor respeto. Pero este del Mundial de Francia sigue dando pelea.

El rival de Los Pumas en los cuartos de final será Gales, que se impuso con mucha contundencia en el Grupo C, que estaba confirmado también por Fiji, Australia, Portugal y Georgia.

Y el partido será el próximo sábado al mediodía el combinado albiceleste tendrá la posibilidad de cambiar esta imagen de "pendiente" que tiene por el momento.

Con respecto a Japón, al que le ganaron por 39 a 27 con la marcación de 5 tries y tres de ellos de Mateo Carreras, esta fue la séptima ocasión en la que Los Pumas se medirán contra su par asiático. Las anteriores se dieron en 1993 (dos veces), 1998 (única vez que ganó Japón), 1999 (único antecedente en un Mundial, ganó Argentina 33-12), 2005 y 2016.

El escenario del encuentro fue el Stade De La Beaujoire, donde Los Pumas lograron meterse en cuartos de final de un Mundial de rugby por quinta vez en su historia.

Las anteriores ocasiones en que lo lograron fueron 1999, 2007, 2011 y 2015 (solo en 2007 pudieron avanzar a semis, donde cayeron derrotados contra Sudáfrica pero obtuvieron la medalla de bronce).

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar