54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Monday, Junio 03, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina18 de Julio

Empresa argentina relanza su marca y crea un nuevo concepto en el segmento de bebidas y alimentos

Con foco en la innovación, la creación de ecosistemas fundado en alianzas estratégicas e incorporando valor a transacciones, Smarket se afianza en el mercado interno y crece con nuevos desafíos.

 

Smarket desarrolla e integra ecosistemas, con un nuevo concepto que revoluciona al tradicional mercado de bebidas y alimentos. Su principal función es desarrollar todos los eslabones de la industria a través de la creación de ecosistemas que ofrecen una propuesta de valor superadora, es decir, se trata de la organización y coordinación de un conjunto de alianzas dinámicas con empresas y actores del sector, para generar sinergias y beneficios compartidos.

Francisco Días Colodrero, CEO de Smarket, sostiene: “estamos viviendo una etapa de evolución y transformación. No podemos pensar en una parte del mercado, sino que es importante que nuestra mirada sea global para dar soluciones de punta a punta, es decir, desde el proveedor hasta el consumidor final. Es un mercado muy grande y con jugadores muy variados como caterings, productoras, barras de tragos y salones que están sufriendo cambios que requieren soluciones innovadoras”.

Outletbar, tiendas de especialidad y de bebidas; Celebrando, dedicado a eventos sociales; y Referentes, vinculado al social commerce, son los tres primeros ecosistemas de Smarket. Con foco en la integración, las transacciones se llevan adelante de forma eficiente con la posibilidad de conectar con el mismo producto por diferentes canales y puntos de venta. Esto genera una omnicanalidad, que facilita la relación proveedor-cliente y posibilita la trazabilidad en la operación.

En relación a este punto, Díaz Colodrero, agrega: “ofrecemos el desarrollo y profesionalismo de los actores que participan de los ecosistemas y así logramos integrar a todos los jugadores que son parte de un segmento definido que incluye el social commerce, un sector creciente, integrado mayormente por emprendedores que venden productos para sus círculos más cercanos y referidos, que no tienen tiendas físicas”.

Smarket trabaja con las principales marcas de bebidas y alimentos del país y cuenta con más de mil clientes, agrupados mayormente en CABA y GBA brindando soluciones para cada uno, desde tiendas virtuales, distribución, trade marketing, entre otras alternativas según las necesidades de cada uno.

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com