54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Viernes, Marzo 29, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesEuropa10 de Febrero

El piloto marplatense Marcos Siebert corre este fin de semana en Dubai, en la Asian Le Mans Series

El 15 de diciembre pasado, Marcos Siebert pudo anunciar el gran acuerdo firmado con COOL RACING para disputar la temporada 2023 de LMP3. El soporte es tan bueno que esta semana ya se calza el casco para competir en la Asian Le Mans Series las 4H de Dubai.

 

El equipo suizo comandado por Nicolas Lapierre anunció previamente su plantel de pilotos y las distintas series en las que va a participar, entre line up de pilotos figuran el marplatense Siebert y otro argentino, José María López.

COOL Racing / CLX Motorsport se prepara para comenzar su programa deportivo en los circuitos de Dubai y Yas Marina. A lo largo de una temporada que promete ser emocionante, el equipo se alineará con sus ORECA 07 y Ligier JS P320 en la Asian Le Mans Series a partir de esta semana, en la European Le Mans Series y en la Michelin Le Mans Cup. El equipo también quiere participar en las 24 Horas de Le Mans, para una edición que marcará los 100 años de la mítica prueba de Sarthe.

Nicolas Lapierre, Team Principal dijo que “esta temporada es especialmente importante para el equipo. Hemos trabajado duro para continuar nuestro desarrollo y componer tripulaciones competitivas en todos los campeonatos y en las diferentes categorías. También lo hemos conseguido con el apoyo de nuestros socios”.

“En LMP2, a pesar de una competencia muy fuerte, no podemos ocultar nuestro objetivo de jugar por delante. Tenemos los activos para ello. Ganar un título no es fácil; defenderlo es aún más difícil, pero es desde esta perspectiva que hemos construido el programa LMP3 en ELMS, con la voluntad de brillar también en la Michelin Le Mans Cup con dos compromisos”, señaló.

En el mismo sentido se mostró “contento con los pilotos que hemos podido reunir. Tenemos experiencia y juventud. A la vez. Este es un punto que nos importa: de nuevo tenemos pilotos menores de veinte años que tienen un gran potencial. Confiamos en ellos, tienen la oportunidad de brillar y cierta responsabilidad. Nuestra delegación también es relativamente internacional, lo que demuestra el desarrollo del equipo”.

 

El inicio en Asian Le Mans

La temporada comienza esta semana en Oriente Medio, con dos carreras de cuatro horas en Dubai y otras dos en el circuito de Yas Marina. En esta ocasión, Alexandre Coigny, Nicolas Lapierre y Malthe Jakobsen compartirán el volante de la ORECA 07 LMP2 #37. Adrien Chila, Marcos Siebert y Cédric Oltramare evolucionarán a bordo del Ligier JS P320 LMP3 #17. Por lo tanto, será el inicio del programa deportivo, con ya hermosos desafíos por afrontar.

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar