54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Jueves, Abril 25, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EconomíaEstados Unidos13 de Enero

¿Cuál fue el dato que le cayó bien a Bitcoin y al ecosistema cripto?

Se esperaba por conocer lo que sucedería con la inflación norteamericana, que finalmente dio menos de lo esperado. Esto generó optimismo en los mercados, incluido en los de cripto.

 

Tal como lo había anticipado el analista de Bitget, Jacobo Maximiliano, lo que se informara en Estados Unidos acerca de la inflación de diciembre y en consecuencia el año, iba a ser clave para la cotización de la moneda cripto Bitcoin.

"Los datos de inflación en Estados Unidos sentaron bien al Bitcoin y ecosistema cripto. El precio subió a la primera gran resistencia zonal de los 19/19.100 dólares en Bitcoin (BTC) y en Ethereum (ETH) a los u$s 1.340", indicó.

Cuando se llega a una resistencia, suele haber un momento de indecisión en el mercado, con vaivenes del precio. "Es probable que este fin de semana veamos movimientos cortos eléctricos del precio, pero sin romper abajo o arriba", advirtió el analista.

Al respecto, comentó que "esta indecisión se puede tradear, siempre y cuando se sepan las resistencias y soportes de la cripto en cuestión. El lunes veremos que ha ocurrido finalmente con el ecosistema cripto".

Finalmente, dejó una gráfica que muestra la situación de Ethereum (ETH) en el Exchange Bitget, con los objetivos marcados por niveles de Fibonacci.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar