54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Jueves, Marzo 28, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

Temas GeneralesEstados Unidos05 de Mayo

Millonario gracias a una subasta de un programa de televisión norteamericano

El subastador televisivo Dan Dotson, que conduce el programa Storage Wars, subastó un lote de un garaje por 500 dólares. En su interior había una caja fuerte con siete millones y medio de dólares.
 

Un hombre tuvo un golpe de suerte cuando encontró una caja fuerte que contenía la suma de 7,5 millones de dólares. Lo más curioso fue que la halló dentro de una unidad de almacenamiento que había comprado en una subasta que solo le costó 500 dólares

El hombre le compró la propiedad a Dan Dotson, el reconocido subastador del reality norteamericano Storage Wars, quien además fue el que reveló el hallazgo de su cliente.

El subastador de Storge Wars utilizó sus redes sociales para contar cómo se enteró de que su cliente se volvió millonario de la noche a la mañana. Este hallazgo lo dejó con la boca abierta, mientras disfrutaba de un evento de caridad en California.

“En un momento se me acercó y me dijo que su esposo trabajaba con un hombre que me había comprado una unidad por 500 dólares y encontró una caja fuerte adentro”, relató Dotson y agregó: “Y supongo que la primera persona a la que llamaron para abrirlo no pudo o no lo hizo”.

Abrir la caja fuerte no fue una tarea sencilla, pero una vez que lograron hacerlo, se encontraron con algo completamente inesperado. “Llamaron a una segunda persona para abrirla, y cuando lograron hacerlo, se encontraron que la caja fuerte, que suelen estar vacías, en este caso no lo estaba”.

Dan Dotson reveló que su cliente encontró dentro de la caja fuerte 7, 5 millones de dólares en efectivo. Sin embargo, poco duró la felicidad de haber hallado un verdadero tesoro ya que el dueño del dinero se dio cuenta de su descuido y corrió rápidamente a recuperarlo. Y para hacerlo envió a sus abogados.

Dan contó que los abogados le habían ofrecido al nuevo dueño de los millones una recompensa de 600.000 dólares para recuperar el dinero. Sin embargo, el hombre rechazó la oferta. Los abogados no se rindieron y continuaron con las negociaciones. Finalmente, el hombre, aceptó la segunda oferta que le hicieron por 1.2 millones de dólares, con la condición de que devolviera los 6.3 millones de dólares restantes de la caja fuerte.

Rene Nezhoda, dueña de “Bargain Hunters Thrift Store”, dijo que no le sorprendería si el origen del dinero estaría relacionado con la Mafia o el Cartel porque “si encontrás una suma de dinero como esa, seguro hay razones para que no esté guardado dentro del banco”.

Dan Dotson y su esposa Laura, sostuvieron que la unidad de almacenamiento donde apareció la caja fuerte, fue la propiedad más valiosa que vendieron jamás.

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar