54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Sábado, Abril 27, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EconomíaArgentina27 de Marzo

¿De qué habló Damián Di Pace en Mar del Plata?

El economista y presentador de temas económicos en televisión disertó en el marco de una invitación que le fuera formulada desde la UCIP.

 

Con más de 500 asistentes, el especialista Damián Di Pace, disertó en la ciudad de Mar del Plata. La actividad organizada por UCIP, FEBA y CAME tuvo lugar en el Paseo Aldrey.

La Micro y Macro Economía en la era Milei fue el título de la disertación en la cual Di Pace hizo referencia a la trayectoria económica del país en los últimos años, reseñó las principales medidas del actual gobierno y las perspectivas para 2024.

Al finalizar la conferencia Blas Taladrid, presidente de UCIP comentó: Estas son herramientas muy necesarias para empresarios y comerciantes ya que ofrecen elementos objetivos indispensables para la toma de decisiones. El año pasado Damián nos visitó y en medio de la campaña política trazó un panorama de las ideas económicas de los candidatos. Este año, ya esa incertidumbre en cuanto a quién tendría la responsabilidad de conducir se despejó, ahora nos brindó información calificada sobre el nuevo rumbo económico”.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar