54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Sábado, Abril 20, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

TurismoArgentina31 de Marzo

Operadores del puerto marplatense en importante feria internacional de cruceros

Pusieron a disposición los servicios que se brindan en la TC2. Dicen que Mar del Plata está en condiciones de ser un puerto más para las recaladas que hacen los barcos turísticos a lo largo del año en el país.

 

Directivos de Terminal de Contenedores 2, Emilio Bustamante y Alberto Ovejero, junto a integrantes del equipo de trabajo, participaron en la última semana de marzo de "Seatrade", el congreso de puertos y cruceros más importante del mundo, que se realiza en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

"Ha sido un congreso muy provechoso, donde pudimos encontrarnos con las navieras más importantes y ofrecerles nuestro puerto, nuestros servicios, para que algún día vuelvan a visitarnos", subrayó Emilio Bustamante.

El turismo de cruceros tuvo el último año en Argentina cerca de 700 mil visitantes y 600 recaladas en los distintos puertos del litoral marítimo. "Es una actividad que seguira creciendo y Mar del Plata, sin dudas está en condiciones para sumar su puerto y su ciudad", dijo Alberto Ovejero.

Se calcula que cada turista que se embarca en un crucero, gasta entre u$120 y u$150 por día, además de reactivar la mano de obra en los servicios portuarios y turísticos que impactan en la ciudad que los recibe.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar