54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Miércoles, Febrero 08, 2023
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina24 de Enero

¿Cuál es la compañía de seguros número uno del mundo?

Allianz es una de las marcas más valiosas del mundo y la N°1 en seguros según Brand Finance Global 500. En el ranking 2023 la compañía subió 6 posiciones respecto de la edición anterior, ubicándose en el puesto N°24.

 

Allianz Argentina, líder global en seguros y servicios financieros, vuelve a posicionarse entre las marcas más valiosas del mundo según el ranking Brand Finance Global 500.

La compañía escaló seis posiciones respecto de la edición anterior, pasando del puesto 30 al 24. Con un valor de marca que asciende a €46.700 millones y un aumento de casi el 20% en comparación a 2022, Allianz se evidencia como uno de los líderes más fuertes en seguros y gestión de activos, ocupando el puesto N°1 entre las marcas de seguros que operan a nivel mundial.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar