54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Miércoles, Febrero 08, 2023
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina23 de Enero

Bitget registra el mayor crecimiento de cuota de mercado tras la quiebra de FTX

El exchange líder de criptoderivados Bitget se ha convertido en uno de los 3 principales del mundo en el sector de los derivados, con enormes logros, como un aumento de la cuota de mercado de 2,6 veces y 8 millones de usuarios registrados en más de 100 países de todo el mundo, a pesar del mal sentimiento del mercado tras la quiebra de FTX en 2022.

 

Dos mil veintidós fue uno de los años más duros en la industria de las criptomonedas, que vio el colapso de Terra LUNA, Celsius y FTX, eliminando en consecuencia más de $2.000 millones de dólares del mercado de las criptomonedas. A pesar de las dificultades en el mercado, Bitget creció en todos los aspectos; la compañía hizo grandes progresos en la construcción de nuestro equipo, marca y negocio en los últimos 12 meses durante el criptoinvierno.

Algunas de las principales áreas de desarrollo de la empresa son:
1.            Escalar en la lista de los 3 principales exchanges según el informe del  Boston Consulting Group, en términos de volumen de trading de criptoderivados.
2.        Según el último informe de TokenInsight, la cuota de mercado de Bitget en el mercado de derivados aumentó del 3% al 11% tras el colapso de FTX
3.            Aumento de más del 300% en el volumen total de transacciones, con la popularidad de los productos de copy trading
4.            La fuerza de trabajo creció de apenas 200 personas a principios de 2022 a más de 1.100 empleados en enero de 2023
5.            Se convirtió en el socio exclusivo de exchange de criptomonedas de Lionel Messi

Bitget vio un aumento de más del 300% en el volumen total de transacciones, con la popularidad del copy trading y los productos de futuros de criptomonedas.  La oferta insignia de la plataforma, el Copy trade con un solo clic, desde diciembre de 2022, ha atraído a más de 80.000 traders y más de 338.000 seguidores con más de 42 millones de operaciones rentables, liderando la industria en el mercado del copy trading.

Según los últimos datos compartidos por el Informe de TokenInsight, la cuota de mercado de Bitget aumentó drásticamente del 3% al 11% tras el colapso de la que fuera el segundo mayor exchange, FTX, marcó el mayor crecimiento individual de la cuota de mercado en el sector de los criptoderivados. A finales de 2022, el interés abierto diario total de los 10 principales exchanges había caído un 27,1% desde enero y un 41% desde su pico en abril del mismo año. Entre los exchanges, solo Bitget logró un aumento significativo en el interés abierto, de $841 millones a $3.740 millones, lo que representa un aumento total del 344%.

Estas cifras de crecimiento se atribuyen a nuestros esfuerzos no solo en la mejora del servicio, sino también en la expansión global y la adopción de medidas de seguridad y protección de primera categoría.  Anteriormente, la empresa se centraba en atender a clientes de unos pocos países asiáticos. Sin embargo, a finales de 2022, el exchange contaba con más de 8 millones de usuarios en más de 100 países, con presencia en Turquía, el Sudeste Asiático, América Latina y Europa. Bitget está salvaguardando los fondos de los usuarios en la plataforma con una serie de políticas de seguridad, incluido un Fondo de protección de 300 millones de dólares, un servicio de Custodia de fondos, comprometido a ser totalmente reservado de nuevo por el modelo de Proof of Reserves del árbol de Merkle.

Gracy Chen, directora general de Bitget afirma que 2022 ha sido uno de los años más importantes de la historia de Bitget. Nuestros logros para el año son nada menos que notables, convirtiéndonos en un caballo negro frente a esos eventos del cisne negro. Aunque se produjeron algunos incidentes negativos en la industria, Bitget se mantuvo firme en nuestro crecimiento y lo tomó como una oportunidad para fortalecer aún más nuestra capacidad. Trabajar con Leo Messi también nos recordó a todos que ganar y construir un negocio duradero requiere pasión, perseverancia y trabajo en equipo. El importante crecimiento que hemos logrado es un testimonio de todo el trabajo duro y los inmensos esfuerzos que nuestro equipo ha dedicado a la empresa."

"A medida que la macroliquidez sigue afectando al mercado de criptomonedas, se espera que el repunte de los tipos de interés se ralentice en 2023 gradualmente. El impacto de la Fed en la macroliquidez también seguirá afectando a las expectativas de los inversores para el mercado cripto. Además, se espera que la cantidad de TVL (Total Value Locked) en DeFi aumente lentamente en 2023. Independientemente de la disminución del valor de los tokens populares de la blockchain, el número de usuarios activos y nuevas direcciones de billetera en cadenas como Polygon, Ethereum y BSC se ha mantenido en aumento."

"Creemos que 2023 será un año lleno de oportunidades y desafíos, y nuestro objetivo seguirá centrado en ofrecer la mejor experiencia de trading social y de derivados a nuestros usuarios. También seguiremos ampliando nuestros mercados spot y mejorando nuestras capacidades generales para optimizar la experiencia de trading en Bitget. A medida que la industria continúe consolidándose y desapalancándose, y las condiciones macroeconómicas mejoren, emergeremos de este criptoinvierno, prosperaremos en el próximo año, floreceremos como un actor líder e impulsaremos al sector hacia adelante."

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar