54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Lunes, Marzo 04, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina31 de Enero

El seleccionado argentino ya está clasificado a la fase decisiva del preolímpico

Derrotó a Chile por 5 a 0 después de que Uruguay venciera en el partido previo, quitándose la presión de esperar a la última fecha dependiendo de otros resultados. Ahora solo resta la fase que resolverá quienes viajan a París 2024.

 

Los dos goles de Thiago Almada, uno de ellos de penal, y las respectivas conquistas de Santiago Castro, Aarón Quirós y Luciano Gondou, abrieron la puerta para que el equipo dirigido por Javier Mascherano se instalara en la segunda fase de la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El primer tiempo mostró a la Argentina con dominio de balón y terreno, pero faltó contundencia. El resultado parcial de uno a cero a favor de la albiceleste pareció demasiado premio para la roja chilena, que se fue al vestuario con un score negativo pero remontable.

Sin embargo, la diferencia de juego se incrementó en el segundo tiempo, donde la Argentina demostró mucho más en el desarrollo del partido y lució contundente en la red, ampliando las diferencias hasta configurar una goleada importante en lo anímico y competitivo.

De esta manera, Argentina se clasificó a la fase final del Torneo Preolímpico Sudamericano Sub ’23 de Venezuela, siendo de los equipos del Grupo B que pasarán a la definición sudamericana.

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar