54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Lunes, Marzo 04, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina30 de Enero

Mascherano buscará clasificar al seleccionado a la siguiente instancia del preolímpico

Chile será el equipo al cual el ex volante central de River Plate y Barcelona, hoy director técnico de la albiceleste, deberá enfrentar y derrotar para dar un salto a la próxima ronda que lo acerque a los Juegos Olímpicos.

 

La Selección argentina Sub 23, dirigida por Javier Mascherano, se enfrentará este martes con Chile en busca de la clasificación a la próxima instancia del Preolímpico, que otorgará dos boletos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Argentina, que viene de tener fecha libre, se medirá con su par chileno desde las 20 (hora argentina), con transmisión en vivo de TyC Sports, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo deposite en la fase siguiente de la competencia, a una jornada de culminar la etapa inicial.

El seleccionado albiceleste empató 1 a 1 con Paraguay en el debut y luego derrotó a Perú por 2 a 0, por lo que se ubica en la segunda posición en la tabla del Grupo B con cuatro puntos.

Los dos primeros equipos de cada zona avanzarán a la próxima ronda, en la que se enfrentarán con el formato de todos contra todos las cuatro selecciones para obtener los dos boletos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Chile, por su parte, sumó una derrota y una victoria, por lo que acumula tres unidades y con una nueva caída se quedará sin chances de alcanzar a Argentina y al líder Paraguay, que tiene siete.

En cuanto a la alineación, el marcador central Marcos Di Césare se lesionó y será baja en el duelo con Chile, al tiempo que su reemplazante será Gonzalo Luján.

Además, Luciano Gondou podría meterse en el once desde el arranque luego de convertir dos goles en un puñado de minutos en los dos primeros encuentros del conjunto de Mascherano.

De esta manera, la formación la conformarían Leandro Brey; Joaquín García, Gonzalo Luján, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Cristian Medina, Juan Sforza, Ezequiel Fernández; Pablo Solari, Santiago Castro o Luciano Gondou y Thiago Almada.

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar