54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Friday, Mayo 09, 2025
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina31 de Julio

Grúas San Blas distinguido por Manitou Group

En la reunión anual para distribuidores realizada en Panamá, Manitou Group otorgó un reconocimiento a Grúas San Blas por su desempeño en la Argentina

 

Manitou Group reunió en la ciudad de Panamá a distribuidores de toda América Latina para los “Service & Solutions Days”, evento en el que se discutieron los procesos de posventa y las mejoras realizadas en los últimos años.

Manitou Group es una empresa francesa con sede en la región del Loire-Atlantique, especializada en la fabricación de equipos de manutención, elevación y movimiento de tierras para los sectores agrícola, de la construcción e industria. Grúas San Blas es representante exclusivo de Manitou en la Argentina desde hace 30 años. Dentro del portfolio de esa marca, se destacan los manipuladores telescópicos y plataformas de altura, equipos mayormente utilizados en el negocio del petróleo y la minería.

En el marco del evento, la firma francesa entregó reconocimientos a los resultados obtenidos por los distribuidores en el año 2022 en las distintas categorías: mejor crecimiento en piezas; mejor desarrollo de servicios; master winner 2022 por mejor desempeño en piezas; y mejor solución técnica para equipos. Los ganadores fueron, respectivamente, Ganadera Gilio de México (en las dos primeras categorías), Komatsu Mitsui de Perú, Sisler de Uruguay y Grúas San Blas de Argentina.

César Trussi, Gerente de Posventa de Grúas San Blas, señaló que “nos identificamos como una empresa de servicios. Nuestra prioridad es brindarle soluciones al cliente por sobre todas las cosas. Contamos con un equipo de técnico altamente calificado donde priorizamos la asistencia por sobre todas las cosas. Es muy común que otros distribuidores inicien el reclamo a la fábrica primero, y una vez resuelto, se interviene sobre la falla, En cambio, nosotros optamos por dar respuesta rápida para que el equipo vuelva a estar operativo cuanto antes. Después se realizan las gestiones que haya que hacer con el fabricante, como los reclamos de garantía o los informes técnicos sobre mejoras realizadas a los equipos y sugeridas a la fábrica para que sean aplicadas en la producción”.

“El premio es un reconocimiento al compromiso que tenemos por mantener la marca en su puesto de liderazgo, y reafirma nuestro camino en priorizar las necesidades del cliente y brindarle soluciones rápidas para que su negocio sea más eficiente y rentable”, afirmó Trussi.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com