54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Jueves, Abril 18, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina10 de Mayo

ECOSAN SA sponsor de la Unión Argentina de Rugby (UAR) por dos años

La empresa se une a la garra de los Pumas y firma una alianza con la Unión Argentina de Rugby (UAR) para acompañarlos hasta el 2024. ECOSAN S.A. cerró un nuevo hito en su historia al convertirse en patrocinador de la UAR en 2023 y 2024. El acuerdo implica la construcción del Módulo Head Coach en Casa Pumas y provisión de los sanitarios portátiles químicos para los partidos que se disputen a través de la UAR.

 

ECOSAN S.A. logró un acuerdo con el máximo ente del rugby nacional para brindar prestaciones a específicas en la Casa Pumas, a través de la construcción del Módulo Head Coach y provisión de los Sanitarios Portátiles Químicos en sus partidos del 2023 y 2024. A través del acuerdo, ECOSAN diseño especialmente dos módulos acoplados de 6 x 2,4 formando una oficina de entrenadores de 28,8 metros cuadrados, que cuenta con un sistema de eficiencia energética para su climatización y posee un frente de vidrio de 6 metros que permite tener una visión integral del campo de entrenamiento. El espacio modular está instalado en el predio de entrenamiento de los equipos de la Unión Argentina de Rugby (UAR), en Maschwitz, partido de Escobar.

El objetivo del Módulo Head Coach forma parte del Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento, para la preparación de Los Pumas y Jaguares. Además, entre sus comodidades, Casa Pumas posee un gimnasio de 520 metros cuadrados equipado con máquinas de última generación; zona de hidratación, espacio de recreación y una cancha de entrenamiento. También, cuenta con media cancha para destrezas, sector para la preparación física y otro para formaciones fijas; vestuarios con sus respectivos baños; tribuna con 100 butacas; piletas de recuperación, una para frío y otra climatizada; auditorio y sala de estudio con capacidad para 50 personas sentadas; tres oficinas; sala de fisioterapeutas con atención para 10 personas en simultáneo; dos consultorios médicos; estacionamiento; habitaciones con 20 camas para descanso, living, cocina y parrilla.

La UAR fue fundada en 1899, siendo una de las federaciones de rugby más antiguas en el mundo, donde agrupa a siete equipos de competencia, entre los cuales se encuentra Los Pumas, conformada en 1910 y que se convirtió en unos de los equipos más destacados en Argentina. “Nos enorgullece acompañar la garra de los Pumas a través de la garra de ECOSAN. Nos unen los mismos valores a la hora de salir a la cancha: la perseverancia, la reinvención permanente, y la fuerza para seguir adelante y dar lo mejor, a pesar de los desafíos”, afirma Juan Pablo Rudoni, presidente de ECOSAN.

ECOSAN S.A. es una empresa argentina, con más de 25 años en el mercado, proveedora de productos y servicios para la construcción enfocada en el proyecto, diseño y ejecución de construcciones modulares industrializadas, viviendas industrializadas y módulos habitacionales móviles, entre otros. Además, es líder en el negocio de rental y servicios de sanitarios portátiles, duchas, cabinas de vigilancia, containers, shelters y soluciones de habitabilidad adaptadas a los más diversos usos en obras y eventos. Los productos y servicios de ECOSAN SA abastecen a la industria de la salud, laboratorios, minería, oil&gas, construcción y eventos, entre otras.

Además, la empresa trabaja bajo los lineamientos de las normas ISO 9001 e ISO 14001, que cubren los elevados estándares de calidad y sustentabilidad a nivel internacional, mediante metodologías que transforman la concepción de la edificación tradicional, incorporando tecnología de avanzada en la calidad, la eficiencia y la sostenibilidad de los procesos que garantiza que cada producto cumpla íntegramente requisitos legales y técnicos: mientras que utiliza materiales que cuidan el planeta, con el objetivo de disminuir el consumo de energías no renovables y contribuir a la protección ambiental.

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar