54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Jueves, Abril 25, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina03 de Diciembre

Pasaporte visado y en camino a los cuartos de final

El seleccionado argentino consiguió una importante victoria sobre Australia, en el partido correspondiente a los octavos de final del Mundial. Ahora deberá enfrentar el viernes a Países Bajos, que dejó en el camino a Estados Unidos.

 

Argentina derrotó por 2 a 1 a Australia en el segundo partido de los octavos de final de la Copa del Mundo, Qatar 2022. Los goles fueron convertidos por Lionel Messi (34’) y Julián Álvarez (56’), sellando así el pase a los cuartos de final de la Copa del Mundo que se disputa en Qatar. El descuento llegó tras un rebote desafortunado en Emiliano Fernández, luego de un remate desde afuera del área de Craig Goodwin (76’).

Argentina se impuso con autoridad, aprovechando los momentos decisivos del partido. Cuando tuvo la pelota en ofensiva no desaprovechó. Y supo soportar la presión del rival, cuando Australia intentó buscar el empate o en un tramo del primer tiempo, donde los de Oceanía tuvieron el balón en sus pies, pero no llegaron a dañar al equipo albiceleste.

Con este triunfo, en el horizonte mundialista de Lionel Scaloni está el seleccionado de Países Bajos, que más temprano se había impuesto a Estados Unidos por 3 a 1. Los norteamericanos no pudieron sostener lo que parecía iba a ser un futuro de "equipo revelación" en Qatar 2022. El partido entre ambos equipos será el próximo viernes.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar