54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Jueves, Marzo 28, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesEuropa10 de Agosto

¿Se adelanta el inicio del Mundial?

La organización del Mundial de Qatar 2022 está analizando la posibilidad de adelantar el inicio de la Copa del Mundo para que Qatar sea parte del partido inaugural del torneo

 

A poco más de 100 días para el comienzo de la Copa del Mundo, desde la organización arrojaron la posibilidad de comenzar el certamen un día antes. De concretarse, la Copa no comenzaría el lunes 21 de noviembre sino que sería el domingo 20 y el partido inaugural será Qatar ante Ecuador.

Cabe recordar que el sorteo oficial del Mundial había arrojado que el primer partido sería entre Senegal y Países Bajos, pero tras varios rumores ahora propusieron para que Qatar sea quien abra el certamen tal como venía ejerciendo desde Alemania 2006.

Esta modificación no afectaría el resto de los partidos de la fase de grupos y tampoco en las fases de eliminación directa. La final del Mundial Qatar 2022 se jugará el domingo 18 de diciembre a las 16 en el Estadio Lusail Stadium.

 

Cuándo debuto Argentina en el Mundial de Qatar 2022

Argentina con el sueño de conseguir la Copa del Mundo con Lionel Messi como estandarte tendrá su estreno el martes 22 noviembre ante Arabia Saudita. Su segundo partido será ante México el 26 del mismo mes, en el Lusail Stadium, mismo estadio que será sede en su debut. Por último, en el cierre de la fase de grupos se medirá frente a Polonia el 30 de noviembre, en el Stadium 974.

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar