54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Jueves, Abril 18, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina06 de Julio

Boca Juniors eliminado de la Libertadores

Corinthians dejó afuera de la Copa Libertadores de América al equipo argentino, en la definición por penales. Habían empatado 0 a 0 en la ida y en la vuelta.

 

Con la imagen de Darío Benedetto malogrando un penal en el poste, durante el tiempo reglamentario, el equipo de Sebastian Battaglia empezaba a perfilar una noche difícil.

Y aquello se consumó con la eliminación en la definición por penales, donde los brasileños se impusieron por 6 a 5 tras no lograr abrir el marcador en el tiempo reglamentario, en la revancha por los octavos de final, disputada en la Bombonera.

El arquero del Timao, Cássio, le contuvo los remates a Sebastián Villa y Juan Ramírez y fue la gran figura de la clasificación de su equipo, al tiempo que Benedetto volvió a malograr el suyo.

Con este triunfo, el equipo de Brasil accedió a los cuartos de final de la Copa Libertadores y enfrentará al ganador de la llave entre Flamengo y Deportes Tolima.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar