54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Viernes, Abril 19, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina31 de Marzo

Haciendo historia al andar

El argentino Francisco Cerúndolo, ubicado en el puesto 103 del ranking mundial, logró hoy una histórica clasificación a semifinales del Masters 1000 de Miami al eliminar al italiano Jannik Sinner (11º).

Cerúndolo se imponía por 4 a 1 cuando Sinner se retiró del juego y le dejó vía libre para meterse entre los cuatro mejores del certamen estadounidense, que se juega sobre superficie dura y reparte 8.584.055 dólares en premios.

Ahora, el tenista, que a partir de la próxima semana estará entre los mejores 75 del ranking ATP, se medirá con el vencedor del duelo entre el alemán Alexander Zverev (4º) y el noruego Casper Ruud (8º).

"Honestamente, no esperaba el retiro. Sabía que estaba cansado, pero fue realmente extraño. Hace un par de dias entrenamos, estuvimos juntos y no vi nada malo en él. Evidentemente no se pudo recuperar a tiempo", dijo Cerúndolo tras el triunfo.

Y agregó: "Significa un montón esto para mí. Es algo que soñé siempre. Encima en mi primer Masters 1000 hacer semis, me cambia todo".

"Es todo muy loco porque pasó muy rápido. Sin dudas, estoy aprovechando esta semana a full, quiero seguir así y ojalá pueda hacer un gran partido. Todavía no caigo, estas dos semanas están siendo una locura. Me di cuenta que podía ganarle a cualquiera", cerró el tenista de 23 años.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar