54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Sábado, Abril 20, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina26 de Marzo

El Seleccionado se despidió de Argentina con una goleada ante Venezuela

Argentina venció a la "vino tinto" en el partido disputado en La Bombonera. En el último juego de local por la serie de Eliminatorias, los goles fueron convertidos por Nicolás González, Angel Di María y Lionel Messi.

La Selección argentina golea a Venezuela por 3 a 0 en el partido que disputan esta noche en el estadio "La Bombonera" por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los goles argentinos fueron obra del delantero Nicolás González, a los 35 minutos del primer tiempo, tras un pase de Rodrigo De Paul, pero en el complemento aumentaron Angel Di María y Lionel Messi, a los 34 y 36.

El equipo nacional disputó su último partido como local hasta el inicio del mundial de Qatar, aunque previamente tiene la final ante Italia por la Copa que enfrentarán al campéon de la Eurocopa y el de la Copa América.

Argentina cerrará su participación en las eliminatorias el próximo martes cuando visite a la también clasificada selección de Ecuador, en Guayaquil, mientras que Venezuela recibirá a Colombia, que necesita ganar para contar con chances de ir al Repechaje.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar