54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Sábado, Abril 20, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina20 de Enero

No quedan argentinos en el Australian Open

Diego Schwartzman (13°) sufrió una inesperada derrota ante el local Christopher O’Connell. El porteño quedó eliminado del Abierto de Australia

El "Peque" cayó por 7-6 (6), 6-4 y 6-4 y se despidió del certamen en segunda ronda.

Luego de tres horas y diez minutos de partido, el australiano número 175° del mundo dio la sorpresa y ahora enfrentará en la siguiente ronda al estadounidense Maxime Cressy (70°), quien venció al checo Tomas Machac.

Al parecer, Schwartzman no pudo recuperarse de una molestia en el muslo derecho que lo condicionó en el debut, pero que finalmente terminó con victoria ante el serbio Filip Krajinovic (6-3, 6-4 y 7-5).

Sebastián Báez también perdió y se fue del primer Grand Slam del año.

En este caso fue vencido por un grande del tenis mundial, el griego Stefanos Tsitsipas, quien lo eliminó de la competencia.

La victoria para el griego Tsitsipas fue por 7-6 (1), 6-7 (5), 6-3 y 6-4.

Báez había logrado su primera victoria en un Grand Slam al derrotar al español Albert Ramos por 6-4, 4-6, 6-3, 1-6 y 6-2.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar