54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Jueves, Marzo 28, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina15 de Enero

Djokovic detenido en Australia tras el escándalo de la visa, a la espera de una resolución

Las autoridades del gobierno australiano resolvieron quitarle el visado para estar en el país. El serbio deberá comparecer en audiencia para resolver su caso.

Es difícil tener la cabeza puesta en el Australian Open cuando la prioridad pasa por conocer cuál es la situación en la que se encuentra en el país.

Tal vez eso sea lo prioritario, hoy, para el tenista serbio Novak Djokovic toda vez que le han retirado la visa excepcional que tenía en Australia.

Ahora tiene que resolver la situación antes de pensar en poder ingresar al court central de Sidney.

Cuando parecía que el tenista sólo se concentraba en competir, el Gobierno de Australia anunció la cancelación del visado del número 1 del ránking mundial, y luego determinó su detención.

La situación de Djokovic se destrabará luego que la Justicia federal, este sábado, decida si debe abandonar el país o puede jugar el primer Grand Slam de la temporada.

Así lo informó el ministro australiano de Inmigración, Alex Hawke, quien argumentó la decisión "en la sección 133C(3) de la Ley de Inmigración", basada en "razones sanitarias y del mantenimiento del orden por ser de interés público".

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar