54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Viernes, Abril 26, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

DeportesArgentina14 de Enero

¿Cuál es el destino de Schwartzman y los cabezas de serie de Australian Open?

La principal raqueta albiceleste Diego Schwartzman (13° del ránking mundial) estrenará frente al serbio Filip Krajinovic (39°). "Peque" llegó a octavos de final en dos ocasiones en el primer Grand Slam de la temporada.

Djokovic, en tanto, se las verá en el debut frente a su compatriota Miomir Kecmanovic, mientras que en su recorrida podría enfrentar en unos hipotéticos octavos de final al chileno Cristian Garín (16).

Por otro lado, en cuartos de final el serbio podría medirse contra el italiano Matteo Berrettini (7) y en semifinales con el alemán Alexander Zverev (3) o el español Nadal (6).

Djokovic, de 34 años, busca su décimo título en el Abierto de Australia, que sería su cuarto consecutivo y le permitiría convertirse en el máximo ganador de Grand Slam de la historia, superando al español Rafael Nadal (su máxima amenaza) y al suizo Roger Federer (no estará por lesión), con los que está igualado en 20.

Quien tendrá un duro camino será Rafael Nadal, que debutará ante el estadounidense Marcos Giron y se encontraría en un potencial partido de cuartos de final frente a Alexander Zverev (3°).

Por otro lado, Daniil Medvedev, número 2 del mundo y que le privó al serbio quedarse con los cuatro torneos del Grand Slam en 2021, se topará ante Henri Laaksonen. El vigente campeón del US Open podría contar con un duelo de altura en la segunda ronda ante el australiano Nick Kyrgios.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar