54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Martes, Abril 23, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

Temas GeneralesEstados Unidos09 de Mayo

Atrevido y explosivo, Anuel presenta su nuevo tema: Mejor que yo

El exponente, líder y pionero de la música urbana Anuel, presenta su nuevo sencillo “Mejor que yo”, una canción controversial, llena de suspicacia, picardía y sensualidad, que forma parte de su siguiente disco EP “Rompecorazones”, bajo la producción de Dj Luian y Mambo Kingz.

 

“Mejor que yo” fue escrito por el mismo Anuel y cuenta la historia de un hombre que recuerda los buenos momentos con su ex y afirma que su nuevo amor nunca será mejor que él.

La nueva alianza entre Anuel, Dj Luian y Mambo Kingz ha sido positiva y explosiva, partiendo del éxito de su último lanzamiento “Más Rica Que Ayer”, que se ha convertido en un éxito viral en redes sociales y plataformas digitales, y es una de las canciones más coreadas por los fanáticos de Anuel en su actual gira por Estados Unidos “Legends Never Die”, el cual hasta la fecha ha sido un éxito sin precedentes, con llenos totales en ciudades como Orlando, Miami y Fort Myers.

“Mejor que yo” se estrena con su videoclip oficial, mostrando a Anuel en un performance junto a Dj Luian y Mambo Kingz, rodeados de modelos hermosas, en un juego de sombras, autos de lujo y colores que invitan a la sensualidad. El video musical fue producido por Conteni2 Media Group y fue filmado en la ciudad de Miami.

La pieza audiovisual trae una sorpresa para todos los fanáticos del género urbano, cuando J Balvin acapara las miradas justo al final del video musical de “Mejor que yo”.

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar