54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Jueves, Abril 25, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

Temas GeneralesArgentina26 de Enero

¿Otro día complicado?

Los dueños de taxis y remises anunciaron una escalada en el conflicto contra la comuna por las aplicaciones de movilidad. Viernes de paro y cortes de ruta en Mar del Plata.

 

Reunidos en una multisectorial que involucra a las cooperativas de radios de taxis y remises, propietarios de los vehículos y choferes agrupados en sus dos corrientes sindicales, el sector de movilidad licenciatario del servicio público de autos de alquiler va al paro.

La posibilidad de que en Mar del Plata se autoricen las aplicaciones móviles de contratación de viajes generó que los actuales operadores del servicio anunciaran un paro para este viernes con cortes de accesos en la Autovía 2, en el último fin de semana de enero.

Hace dos días los taxistas y remiseros, que tratan de impedir que Uber y Cabify circulen en la ciudad, habían bloqueado las avenidas principales y los sitios clave para el turismo: la estación ferroautomotora, el aeropuerto y los accesos a las playas.

La medida de fuerza está prevista para el mediodía y hasta la medianoche, por lo tanto queda la expectativa de que se llegue a un acuerdo antes del inicio de la huelga.

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar