54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Viernes, Abril 19, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

Temas GeneralesArgentina07 de Septiembre

Estudiantes secundarios que ya piensan en el mundo productivo

Producción de cultivos hidropónicos y aceites esenciales son algunas de las propuestas que están realizando en la escuela secundaria municipal de avenida Juan B. Justo e Hipólito Yrigoyen.

 

El intendente Guillermo Montenegro recorrió la Escuela Secundaria Municipal de Educación Técnica (ESMET) Nº1, donde alumnos de los distintos años están trabajando sobre proyectos productivos.

Junto al director del establecimiento educativo, Manuel Paz, Montenegro recorrió las instalaciones y se interiorizó acerca de la producción de cultivo hidropónicos que realizan alumnos de séptimo año.

La hidroponia es una técnica de cultivo en la que no se utiliza suelo y los nutrientes que necesita la planta para crecer son provistos a través del agua. En este espacio, dos ex alumnos se encargan de capacitar a los actuales estudiantes de la ESMET.

Por otro lado, alumnos de quinto año le contaron al Intendente acerca del proceso productivo y que además, en el marco del Mes de la Niñez, colaboraron con distintas entidades juntando ropa y juguetes.

Asimismo, Montenegro también dialogó con los alumnos de sexto año que están trabajando en la producción de aceites esenciales como el de eucaliptus que se usa para la tos.

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar