54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Lunes, Marzo 04, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina06 de Febrero

Extienden los vuelos de Flybondi a Mar del Plata

La low cost continuará hasta el mes de abril y con 4 vuelos semanales. Los tickets ya se encuentran disponibles con una tarifa desde $35.026 final por tramo. Desde su inauguración en enero de 2024, ya volaron más de 5.950 pasajeros.

 

Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, anunció la extensión de la ruta que conecta Buenos Aires-Mar del Plata hasta abril de 2024. Los tickets ya se encuentran disponibles en la web con una tarifa desde $35.026 final por tramo.

La empresa comenzó a volar el 1 de enero de 2024 con una ocupación del 90% en todos sus vuelos, lo que representa a más de 5.950 pasajeros en lo que va de la temporada. De esta manera y ante la alta demanda de la ruta, los pasajeros podrán seguir volando a “La Feliz” hasta el 03 de abril con 4 frecuencias semanales los días:  lunes, miércoles, viernes y domingo.

"Mar del Plata es un éxito, y continuar con esta ruta da cuenta de eso. Estamos muy contentos con la aceptación que estamos teniendo y con seguir contribuyendo a que más personas puedan elegir el avión como medio para llegar a esta ciudad, con un servicio de excelencia y con los mejores precios del mercado", afirmó Federico Pastori, Director Comercial de Flybondi.

Asimismo Bernardo Martín, presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata comentó, “Festejamos la decisión de Flybondi de seguir eligiendo Mar del Plata, miles de argentinos siguen teniendo la libertad de volar”.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar