EmpresasArgentina22 de Enero
Allianz se mantiene como la aseguradora #1 en el ranking Brand Finance Global 500
Con un crecimiento del valor de la marca de un 15% en comparación con 2023 (US$46,889M) la empresa se ubicó en el puesto número 28 entre las marcas más valiosas del mundo.
A su vez, Allianz fue reconocida por integrar su negocio de medianas y grandes empresas bajo el paraguas de “Allianz Commercial” en 2023, reafirmando una fuerte calificación de solidez de marca AA+.
A través de sus asociaciones deportivas y culturales, como el destacado patrocinio de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, Allianz está logrando que su marca sea aún más tangible para sus asegurados.
Dejá tu Comentario
Más Noticias
- 08-05-2024 - Aseguralo viajó junto a la Cámara Insurtech Argentina a Silicon Valley
- 07-05-2024 - Llegó CrystalComPro, el auricular monoaural de Klip Xtreme
- 06-05-2024 - La potencia y el estilo en dos ruedas, ya disponible en Argentina
- 06-05-2024 - Gatorade recupera 8 toneladas de plástico y les da una nueva vida
- 03-05-2024 - Dos décadas impulsando la industria que mueve a todas las industrias
- 03-05-2024 - Grupo Giangi expande su presencia
- 03-05-2024 - MaquinAr ofrece herramientas de financiación para la compra de maquinarias usadas
- 02-05-2024 - Getnet anuncia la interoperabilidad del QR en sus soluciones de cobro
- 30-04-2024 - Duvet Home inaugura una tienda en el corazón de Buenos Aires
- 30-04-2024 - ASRock presenta sus nuevos monitores Phantom Gaming de 180 Hz para juegos y creación de contenidos