54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Wednesday, Julio 17, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EconomíaArgentina09 de Enero

¿Se complica el frente externo?

Otra vez el dólar empieza a ser noticia. Esta semana las cotizaciones cerraron en alza. El blue se ofertó a $ 1.050 al final del lunes mientras que el contado con liquidación llegó al umbral de los $ 1.200.

 

El dólar libre se recalentó sobre el cierre del lunes y cerró a $1.000 para la compra y $1.050 para la venta, en Buenos Aires, donde opera el mayor centro financiero del país.

Durante la jornada la divisa blue se mantuvo estable con un leve aumento de 5 pesos, pero sobre el cierre del día aumentó 20 pesos adicionales para terminar en los 1.050 pesos.

De esta manera, el dólar libre agranda la brecha al 26%.

Por su parte, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) continúa con las compras de dólares en el mercado. En este caso, tuvo una de las compras más bajas desde que encadena todas compras tras la devaluación de diciembre. En el día logró comprar 73 millones de dólares.

Además, los dólares financieros continúan su rally alcista y el contado con liquidación (CCL) ya superó los $1.200 mientras que el dólar MEP también lo sigue en la carrera y se instala sobre los $1.150.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com