54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Lunes, Marzo 04, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina10 de Enero

Lo que debes saber si no quieres depender de una pensión

En el epicentro de la revolución de las finanzas personales en la comunidad hispana se encuentra Fernando González, el CEO de Rich Dad Latino, conocido como "The Real Mentor", creador de activos y el representante exclusivo de Robert Kiyosaki (autor del libro “Padre Rico, Padre Pobre”) por más de 26 años para la comunidad hispana. Su historia es un testimonio impactante de transformación: de ganar 150 dólares en su país de origen, Perú, a alcanzar la anhelada libertad financiera. Más que un representante, Fernando se ha convertido en el arquitecto de un legado financiero para la comunidad latina.

 

Con más de tres décadas de experiencia empresarial, una trayectoria junto a figuras inspiradoras como sus mentores Robert Kiyosaki y Tony Robbins, y compartiendo escenario en diversas partes del mundo a su vez con Kim Kiyosaki, Gus Sevilla (Titanes) Juan Diego Gómez y otros grandes líderes de emprendimiento en sus viajes alrededor de Latinoamérica, Fernando González no solo comparte herramientas y habilidades para que el dinero trabaje para ti, sino que encarna además la posibilidad de superar los límites impuestos por el sistema educativo tradicional. Su lema "No seas víctima de las circunstancias, sino el héroe de tu historia" resuena en cada enseñanza que comparte, guiando a otros emprendedores hacia una vida de libertad financiera.

En la búsqueda de plasmar su legado en la comunidad hispana, Fernando lanzó recientemente su libro, "Del Miedo A La Libertad: De 9-5 Paga Tus Gastos y De 6-10 Construyes Tu Imperio". A través de esta obra, revela las claves para salir de la llamada carrera de la rata: el círculo vicioso de trabajar, ganar un sueldo y gastarlo todo. Explica la fórmula que te llevará a la ansiada libertad financiera, removiendo la complejidad y de manera práctica, inspirado en las enseñanzas de Kiyosaki, lo cual le permite explicar desde dentro de la experiencia real, como un verdadero maestro.

Es importante que las personas se eduquen financieramente y aprendan a monetizar sus talentos para lo cual se requiere de un sistema y un equipo que conforman la estructura que requieres para crecer exponencialmente. En este sentido el emprendedor se queda estancado porque ha llegado hasta donde está empíricamente pero para saltar al siguiente nivel se requiere de un mentor que te de velocidad. Los falsos maestros se basan en teorías y fórmulas que no se ajustan a la realidad porque provienen de la vieja economía. Es así que “Del Miedo a la Libertad” ayudará a encaminar a muchas personas que se sienten atrapadas en su emprendimiento”, mencionó Fernando quien fue premiado por la plataforma Hotmart por sus ventas digitales.

Fernando, quien es financieramente libre, entiende la importancia de la libertad, habiendo experimentado la falta de ella desde su adolescencia en un colegio militar y luego en la academia naval. Después de emigrar a República Dominicana para crear su empresa de logística, su vida dio un giro de 180 grados al descubrir el libro "Padre Rico, Padre Pobre" de Kiyosaki, y asistir a sus entrenamientos para luego convertirse en su representante para el mundo hispano.

Y es que “Real Mentor” se propone dejar un legado que va más allá de las cifras en cuentas bancarias; su aspiración es liberar a las personas del estancamiento y de la dependencia de una pensión miserable de retiro, proporcionándoles las herramientas para monetizar talentos y ser la guía que muchos latinos necesitan para construir activos que pongan dinero en sus bolsillos. Fernando González no solo representa la búsqueda y logro de la libertad financiera, sino que se esfuerza por convertirse en el puente que conecta a los hispanos con la libertad y el encuentro de su mejor versión.

Su historia y compromiso continúan inspirando a miles de emprendedores, demostrando que la riqueza va más allá del dinero y se basa en generar valor en la vida de quienes se entrenan con él y servir a la comunidad que lo sigue.

 

Para conectar en redes sociales con Fernando Gonzalez:
Instagram: @fernandogonzalezmentor
Facebook: @richdadlatino

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar