54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Lunes, Marzo 04, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina04 de Enero

Presenta cinco formas en las que la IA transformará a las empresas en 2024

Salesforce, empresa líder en innovación, ha revelado cuáles son las tendencias tecnológicas más importantes para 2024.

 

Se espera que la próxima ola de IA generativa sea más revolucionaria que cualquier otra innovación tecnológica, con el foco puesto en el aumentar la productividad y la eficiencia y cumplir con las crecientes expectativas de clientes y empleados. En este sentido, Salesforce revela 5 formas en las que la Inteligencia Artificial transformará a las empresas en 2024:
   * IA generativa en toda la empresa: La IA generativa se extenderá por todas las áreas y equipos de trabajo, no solo para la generación y análisis de contenido, sino también para la toma de decisiones y la automatización de flujos de trabajo.
   * La IA transformará los espacios de trabajo: La implementación de chatbots y asistentes virtuales simplificará la experiencia del empleado en su espacio de trabajo. La IA generativa ahorrará tiempo a los empleados y transformará el lugar de trabajo en un espacio inteligente.
   * Búsqueda semántica y transformación del servicio al cliente: La búsqueda semántica, que permite preguntas en lenguaje humano, mejorará la personalización y rapidez en el servicio al cliente mediante el uso de texto, imágenes, videos y audio.
   * La armonización de datos será clave para los líderes empresariales: La calidad de los datos se vuelve crucial para el éxito de la IA, por eso la armonización, la democratización y el análisis de datos será una prioridad clave.
   * La revolución de la IA es una revolución de la confianza: El uso ético y transparente de la IA puede diferenciar a las empresas en la mente de los clientes. Para mantener su confianza se deben adoptar prácticas éticas y transparentes en las que se destaca la importancia de demostrar cómo se utiliza la IA y validar resultados con intervención humana.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar