54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Lunes, Marzo 04, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasEstados Unidos27 de Diciembre

Josué Peña cierra el 2023 con Crecimiento Exponencial apoyando a la comunidad latina

En un viaje marcado por la determinación y la dedicación, el joven dominicano Josué Peña de 30 años ha emergido como un destacado emprendedor digital, llevando sus logros y enseñanzas implementadas en el mercado americano a la comunidad latina durante el 2023. Desde sus humildes comienzos como inmigrante hasta convertirse en un líder reconocido, Josué ha demostrado que el enfoque y el potencial de ventas en plataformas como Instagram pueden transformar vidas.

 

Desde vencer desafíos como ganar apenas $300 dólares mensuales como ingeniero en su país República Dominicana, hasta trabajar en una gasolinera en USA, Josué demostró que tu más importante inversión está en tu educación y conocimiento.

Desde que descubrió la fórmula correcta para vender en las plataformas sociales, mientras buscaba una oportunidad para realizarse como futbolista profesional, el exitoso emprendedor digital Josué Peña ha llevado su fórmula de éxito del mercado estadounidense, trabajando con los grandes, al mercado de habla hispana, logrando un impacto sin precedentes. En tan solo seis meses de lanzamiento de su plataforma, EmprendedorDigital.co, ha roto récords con una respuesta abrumadora, de resultados comprobados, marcando así una nueva etapa en su carrera.

De esta manera, Josué se convirtió en uno de los expertos en ventas de mayor demanda en la televisión hispana con constantes entrevistas en Telemundo, Univision, RCN Internacional, Mega Tv, entre otros medios masivos que constantemente se alimentan de su información para educar a la comunidad. Adicionalmente ha recibido numerosas invitaciones para participar como conferencista magistral en eventos de gran envergadura tanto en Estados Unidos como en América Latina, demostrando su liderazgo en el mundo digital. De esta manera ya lleva este 2023 reconocimiento por su “Liderazgo y Excelencia en Ventas 2023” por parte del Consulado Colombiano y Colombia Trade Expo; también fue honrado como latino sobresaliente en el “Mes de la Herencia Hispana” por el Condado de Miami y Expology por su aporte a la educación de la comunidad latina, también como “Emprendedor Latino Líder 2023”, así como "Creative Entrepreneur Award 2023" entregado por la Asociación Latino Americana de Negocios y Buena Vida Media.

El joven empresario, ganador a su vez de tres premios "Two Comma Awards", entregado a las empresas que logran ventas de más de 7 cifras, manifestó que la plataforma académica refleja su compromiso de ayudar a miles de personas a convertirse en emprendedores digitales sin la necesidad de asistir a una universidad y que ayudará a muchas personas a crecer sus negocios exponencialmente sobre todo por el elemento de esfuerzo extra que ha podido presenciar por parte de la comunidad latina.

"Nunca imaginé la respuesta abrumadora al lanzar la plataforma en español. Definitivamente, los latinos somos una comunidad que nos esforzamos mucho más y queremos decididamente salir adelante. Me siento muy agradecido con el apoyo en las redes sociales y el interés de tantas personas que quieren incrementar sus ventas y aprender a vender", afirmó Josué, también ganador de un Récord Guinness.

La trayectoria de Peña incluye colaboraciones con figuras icónicas como Ronaldinho, Alex Becker, LadyBoss, Russell Branson y Fernando González representante de Rich Dad Latino de Robert Kyosaki. Además, ha compartido escenario con líderes del mundo digital en conferencias como Click Funnels, Alex Hormozi, Grant Cardone, Elena Cardone, Rudy Mawer, Tony Delgado, Gabriela Berrospi, entre otros.

Su ascenso exponencial en el mercado latino seguirá sin lugar a dudas cruzando fronteras, donde tiene una próxima Presentación en Ciudad de México en la imponente conferencia “Titanes”. A los grandes del mercado hispano están transformando vidas y donde promete seguir ayudando a muchos más latinos a alcanzar el éxito.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar