54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Lunes, Marzo 04, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina14 de Diciembre

Allianz junto al deporte como sponsor del IEB+Argentina Open ATP 250

Grupo Allianz, líder mundial en seguros y servicios financieros, estará acompañando el mejor deporte en Argentina nuevamente, como sponsor del IEB+Argentina Open ATP, luego de haber acompañado el IEB+Argentina Open WTA en noviembre pasado.

 

Crece la expectativa con el torneo IEB+ Argentina Open ATP 250 que ya cuenta con la participación del número 2 del mundo y actual campeón de Wimbledon, el español Carlos Alcaraz.

Martín Jaite, Director del Torneo, sostuvo: ¨No podemos estar más contentos y satisfechos de contar nuevamente con la presencia de Carlitos Alcaraz. La edición 2024 sin dudas va a ser un éxito¨

La edición 2024 del IEB+ Argentina Open ATP se realizará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, del 10 al 18 de febrero de 2024.

Así, Argentina sigue apoyando al deporte y los valores que transmite y representa en todo el mundo.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar