54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Saturday, Junio 22, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EconomíaArgentina31 de Octubre

Petroleras presentaron un plan para regularizar el abastecimiento de combustibles

Ya confirmaron que se descargaron tres barcos con combustible durante el fin de semana. Para hoy esperan otro desembarco de diesel y nafta. Suponen que se irá normalizando la distribución en los próximos días.

 

Las principales empresas petroleras y refinadoras del país le presentaron ayer al Gobierno "un plan de acción para reforzar el abastecimiento pleno de nafta en la red de estaciones de servicio y recuperar los niveles de stock operativos de toda la cadena hasta volver a la normalidad".

En este sentido, dijeron que "arbitramos todos los medios para acelerar la descarga de barcos con combustible importado que, como sucede todos los años, suplementa la producción local".

Al respecto, las empresas enfatizaron que "durante este fin de semana se descargaron tres barcos con nafta y diesel. También, se sumaron dos embarques, que no estaban en la planificación original, los que comenzarán a descargarse entre hoy y mañana", explicaron las firmas en un comunicado.

Asimismo, afirmaron que "se prevén tres barcos más que permitirán normalizar la situación de stocks estratégicos de combustibles".

De esta manera, las empresas señalaron que el abastecimiento de nafta se está normalizando.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com