54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Sábado, Abril 20, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina22 de Mayo

Sannare, la plataforma de salud basada en IA crece con nuevas funciones

Sannare es una plataforma con un motor de triage médico con Inteligencia Artificial que ofrece atención médica omnicanal. Puede resolver una atención primaria en 30 segundos con una precisión superior al 90%, lo que permite abarcar todas las geografías y una cobertura de 24/7.

 

Andrea Mandelbaum, CEO de Mc Luhan Consulting, la empresa especializada en consultoría, desarrollo e implementación de soluciones de Inteligencia Artificial; y Norberto Sala, CEO de Replikante Experience, el bot conversacional de IA omnicanal; anunciaron el crecimiento de la mano de nuevas funciones de Sannare, la plataforma de atención médica diseñada con tecnologías de vanguardia para que los profesionales médicos e instituciones vinculadas a la salud puedan cuidar mejor de sus pacientes

"Sannare llegó para mejorar la atención médica en toda Latinoamérica (incluyendo Brasil) luego de un proceso de desarrollo de más de 4 años. Esta innovadora plataforma de salud, con motor de triage médico basado en Inteligencia Artificial, ofrece una atención médica omnicanal que puede resolver una atención primaria en 30 segundos con una precisión superior al 90%, lo que permite abarcar todas las geografías con una cobertura de 24/7”, aseguró Andrea Mandelbaum.

De acuerdo con la ejecutiva, la Inteligencia Artificial remodela la atención sanitaria en tres aspectos:
-Diagnóstico veloz: detecta la gravedad del síntoma en segundos.
-Tratamiento personalizado: los algoritmos pueden convertir grandes cantidades de datos en atención personalizada.
-Resolución inmediata: permite la derivación con atención en línea o presencial por tipo de código y especialidad.

“La plataforma de triage de Sannare es capaz de atender el 100% de la demanda sin importar el canal de comunicación y se adapta a cada país para permitir que los pacientes se comuniquen en lenguaje natural, a través de voz o texto, para describir sus síntomas. El bot comprende el contexto de la conversación y realiza preguntas adicionales para identificar mejor los síntomas y clasificarlos por categoría y urgencia. Una vez que la plataforma de triage identifica el caso, se hacen las derivaciones correspondientes con la coordinación de servicios, el agendamiento, la conectividad a telemedicina, la geolocalización de ambulancias y clínicas. Todo esto se realiza de manera coordinada y eficiente, permitiendo una atención médica más rápida y precisa para los pacientes”, destacó Norberto Sala.

Sannare cuenta con soluciones acordes a atención primaria, atención domiciliaria y pacientes crónicos. Ofrece una combinación de motores de Inteligencia Artificial para medición de dolor, seguimiento de pacientes crónicos, integración con dispositivos de medición y generación de alertas con derivaciones de acuerdo con el nivel de gravedad. La plataforma efectúa las derivaciones contemplando la geolocalización y segmentación de pacientes por tipo de cobertura médica y antecedentes a partir de historia clínica o bien por consulta online. De esta manera, los servicios de Sannare incluyen el triage médico, gestión de citas médicas y de autorizaciones de estudios médicos, intervenciones quirúrgicas e internaciones, preparación para estudios médicos y acompañamiento al paciente en todo momento.

“Los clientes de Sannare son clínicas, prestadoras de salud, administradoras de salud, compañías de seguros y empresas de asistencia, entre otros. Trabajamos en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay y Centroamérica con excelentes resultados tanto en eficiencia como experiencia del paciente, conociendo en profundidad la reglamentación de cada país”, finalizó Andrea Mandelbaum.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar