54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Miércoles, Abril 24, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

Empresas17 de Mayo

Bitget termina el trimestre con crecimiento de equipo del 30% y aumento del 146% en holders de BGB

La principal plataforma de criptoderivados y copy trading, Bitget, presentó su informe trimestral de transparencia, donde se resumen los principales logros y la tracción general de la empresa en el primer trimestre de 2023.

 

En el informe, se presenta la dinámica de precios del token nativo, BGB, al igual que los lanzamientos de productos y las mejoras generales del ecosistema.

Puntos destacados de los datos de crecimiento:
   * El tráfico del sitio web y los dispositivos móviles aumentó en un 35% de un trimestre a otro que equivale a 33,1 millones de visualizaciones;
   * El volumen de trading de futuros aumentó un 27% de un trimestre a otro, alcanzando 658 mil millones;
   * El precio del token BGB alcanzó un máximo histórico y registró un aumento del 120%, acompañado por un incremento s
úbito del 146% en los holders de BGB.

El aumento reciente en la actividad de los inversores, generado por el crecimiento de la capitalización del mercado cripto que superó la marca de los $1,2 billones, impulsó a Bitget a subirse a la onda alcista y asegurar una posición entre los cuatro principales exchanges de criptomonedas centralizados en términos de crecimiento general, tal como reconoce TokenInsight. El despertar del sentimiento de los inversores del mercado cripto, también atizó la afluencia de tráfico al sitio web y las aplicaciones móviles de Bitget, que fueron testigo de aumentos del 35% de un trimestre al otro, para alcanzar los 33,1 millones al final del primer trimestre.

El volumen total de los mercados en spot y de futuros de Bitget alcanzó los $59 mil millones y los $658 mil millones respectivamente, con un crecimiento del 8% de un trimestre al otro en el caso del trading en spot y del 27% en el caso del trading de futuros. Los aumentos en los volúmenes de trading pueden atribuirse a la disponibilidad de más de 500 pares de trading actualmente, que se incrementaron con la incorporación de 105 monedas nuevas en el trading en spot de Bitget.

El informe también profundiza sobre la expansión de las líneas de productos, una tarea en la cual el exchange se encuentra comprometido desde hace más de un año. El Servicio de Custodia de fondos, el Índice compuesto y el Copy trading en spot de Bitget se presentaron para brindarles a los usuarios una mejor protección de sus activos a la vez que amplían las opciones de trading. El lanzamiento del copy trading en spot permitió la incorporación de 20.669 nuevos traders elite y 84.552 nuevos seguidores. Las ganancias totales generadas por la función de copy trading alcanzaron los 41 millones en el primer trimestre de 2023.

Además, en lo que respecta a los indicadores financieros, las Proof-Of-Reserves de Bitget aumentaron del 223% el 20 de diciembre de 2022, al 246% el 3 de abril de 2023. La recuperación de los precios de Bitcoin permitió que el valor del Fondo de protección de Bitget de $300 millones en el libro aumentara a más de $380 millones para el primer trimestre de este año. El token nativo, BGB, bloqueó un aumento del 120% en el periodo, superando a todos los demás tokens de exchanges, según el informe de TokenInsight. La demanda de BGB aumentó de forma proporcional a su incremento de precio, y la cantidad de holders de BGB llegó a 229.732 a finales de marzo, lo que indica un crecimiento del 146% en solo tres meses.

El informe de transparencia muestra que Bitget sigue contratando incluso en el invierno cripto, ya que su equipo aumentó de 1.000 a 1.300 miembros en este trimestre. Además, se afirma que la plataforma aún tiene 300 vacantes en puestos de Investigación y desarrollo, cumplimiento, desarrollo de negocios, operaciones y atención al cliente.

En lo que respecta a las redes sociales, el exchange ha estado desarrollando su comunidad en casi todas las plataformas de redes sociales, ya que sus seguidores en Twitter, Instagram, Facebook, TikTok y YouTube aumentaron en un 181% en el primer trimestre de 2023, de 561.000 a 1 millón. El canal oficial de TikTok tuvo un progreso considerable, obteniendo casi 200.000 seguidores en solo 2 meses.

Bitget se convirtió en el accionista mayoritario de la billetera BitKeep y estableció numerosas asociaciones para explorar el espacio DeFi. La plataforma también se asoció con seis plataformas de datos importantes, como Coin360, Nansen, Aggrtrade, The Kingfisher, Laevitas y Hoptrail. La integración de TradingView en los productos de futuros fue otro hito importante, ya que permitió que el exchange incorporara traders de mercados tradicionales.

El informe termina con un resumen de las iniciativas de Bitget con respecto al avance de la Web3 y la adopción de las criptomonedas. Después de renovar su asociación para la temporada 2022-23, el exchange anunció en marzo que patrocinará al equipo Femenino del Juventus como gesto de apoyo hacia la igualdad y al movimiento feminista.

“En Bitget, creemos que la transparencia genera confianza. Al presentar nuestro informe trimestral, procuramos aumentar la visibilidad de nuestro progreso, compartir nuestros hitos y fortalecer la rendición de cuentas ante nuestra comunidad. A pesar de la volatilidad del mercado, el 1° trimestre de 2023 fue un trimestre productivo, repleto de lanzamientos de funciones nuevas, asociaciones y otros logros clave con nuestro enfoque en BUIDL”, comentó Gracy Chen, Directora General de Bitget.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar