54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Jueves, Abril 18, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina28 de Febrero

Tienda Crypto y Malaria Gin realizaron alianza para la venta con criptomonedas

El exchange de criptoactivos selló una alianza con el multipremiado fabricante nacional Malaria Gin para que pueda ofrecer en su sitio web las criptomonedas como opción de pago a sus clientes. De esta manera, Tienda Crypto suma su servicio de API Commerce a una industria en pleno auge mundial, y que en Argentina alcanzó un crecimiento de consumo del 81% durante los años de pandemia.

 

“El Gin vive un auge mundial, y la Argentina no es la excepción. De hecho, de acuerdo con la consultora especializada IWSR, su consumo creció un 81% en el lapso 2020 - 2021 en el país, de la mano del segmento premium/super premium e impulsado por el cóctel del momento: el Gin Tonic. En este exitoso contexto, Malaria Gin incorpora las criptomonedas en su proceso de pago a través de Tienda Crypto, ya sea para las compras realizadas en su sitio web como en sus participaciones en eventos en vivo bajo la marca", dijo Federico Goldberg, CEO de Tienda Crypto, y subrayó: "De a poco se van sumando cada vez más propuestas a nuestro servicio de API Commerce porque los distintos comercios se dan cuenta de la importancia de aceptar nuevos medios de pago para satisfacer la demanda. Está creciendo mucho en Argentina la cantidad de gente que gana su sueldo en cripto y necesita tener opciones de compra. Con Malaria vimos una oportunidad muy interesante, ya que no solo no teníamos una empresa dedicada a la fabricación de Gin, sino que además es una marca reconocida a nivel mundial”.

 

Leer también: Tienda Crypto anunció la incorporación de nuevas redes para su servicio de API Commerce

 

“Elegimos a Tienda Crypto debido a la facilidad de integración, a la excelente experiencia de usuario que ofrece la plataforma y al soporte excepcional que brindan. Estamos entusiasmados con la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes una forma más sencilla y conveniente de pagar con criptomonedas a través de nuestro e-commerce”, comentó, por su parte, Facundo Carloni, Director de Marketing de Malaria Gin. Y enfatizó: “Hay varias razones por las que Malaria Gin decidió habilitar el pago con criptomonedas. En primer lugar, esta forma de pago está ganando popularidad en todo el mundo, y ofrece a los clientes una forma más conveniente y segura de realizar transacciones en línea. Además, el uso de criptomonedas también nos ampliar nuestra base de clientes y llegar a nuevos mercados, ya que muchas personas prefieren utilizar esta modalidad en vez de los medios tradicionales. Por último, el acuerdo con Tienda Crypto permite a Malaria Gin brindar una experiencia de pago fluida y sin interrupciones a sus clientes, lo que contribuye a su satisfacción general y fidelización.”

“Nuestra marca nace de la pasión por la elaboración de gin por parte de un grupo de siete amigos. Con el tiempo, nos dimos cuenta de que el producto final tenía el potencial de ser compartido con una audiencia más amplia y de alcanzar a los entusiastas de esta bebida de todo el mundo”, destacó Carloni. “Estamos muy orgullosos de ser una marca argentina. En todo momento nos esforzamos por utilizar los mejores ingredientes y tecnologías disponibles en el mercado para ofrecer un producto de la máxima calidad a nuestros clientes. Además, también nos enfocamos en ofrecer una experiencia única y memorable a través de nuestro packaging”.

Malaria Gin ha sido reconocida en prestigiosos concursos realizados en el Reino Unido, donde compitió con gines de todo el mundo, reconocimientos que representan un testimonio del arduo trabajo y dedicación de 3 años de investigación y desarrollo que se invirtió en perfeccionar su fórmula antes de su lanzamiento al mercado:
   * 2021: IWSC: Silver 90pts
   * 2022: World Gin Awards: Best Argentinian Flavoured
   * 2023: World Gin Awadrs: Bronze

“Más de 50 comercios de diferentes rubros, incluyendo computación y electrónica, indumentaria, alimentos, educación, turismo y servicios, realizan procesamientos de pagos en criptomonedas dentro del ecosistema de Tienda Crypto, ya sea a través de su ecommerce como de código QR en el local físico, y seguiremos contribuyendo con nuevas industrias a lo largo del año”, destacó Federico Goldberg, y concluyó “Actualmente, vemos muchos sistemas de pago con tarjeta vía cripto, pero el negocio recibe pesos. En cambio, desde Tienda Crypto hemos desarrollado una solución para que reciba criptomonedas y las pueda conservar, vender o invertir con un solo click. El sistema está diseñado para que el local identifique rápidamente de qué clientes es el pago y pueda continuar con la gestión de la venta".

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar