54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Viernes, Abril 19, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina23 de Noviembre

Granjas hogareñas: presentan un nuevo minero sustentable y 100% desarrollado en Argentina

Sammy Home es un dispositivo “apto para todo público”: puede ser utilizado por cualquier persona sin necesidad de contar con un conocimiento previo. De la mano de esta innovación, South American Miners sigue picando en punta en una industria que cada vez genera más interés y adeptos.

 

En el marco de LABITCONF, la conferencia oficial de bitcoin que se realizó en Argentina, South American Miners (SAM) presentó su nuevo desarrollo para mineros de bitcoin hogareños: Sammy Home.

Se trata de un nuevo producto con un funcionamiento completamente silencioso, una conexión 4g por si internet es inestable y una pantalla táctil con posibilidad de monitoreo remoto. Sammy combina técnicas de inmersión cooling y water cooling logrando que la minería de bitcoin este un paso más amigable con el planeta.

Este nuevo producto es ideal para mineros hogareños y no se necesita tener conocimientos previos. Incrementa hasta un 60% la potencia de minado, es inalámbrico, seguro, posee una protección contra las altas temperaturas y voltajes y su batería interna permite mantenerlo siempre en funcionamiento.

Sammy Home es un producto de última generación ideal para minar en los hogares ya que opera en total silencio y no necesita mantenimiento constante. De esta manera, SAM sigue consolidándose como uno de los principales referentes del sector y desarrollando tecnología local “for export”.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar