54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Viernes, Diciembre 02, 2022
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina06 de Octubre

Airtm presenta su nuevo enfoque para los emprendedores digitales en Latinoamérica

La compañía, que ya cuenta con más de 2 millones de usuarios a nivel global, apuesta por convertirse en una de las primeras plataformas enfocadas en ayudar a los emprendedores digitales a exportar sus servicios hacia el mercado internacional, ya que tiene capacidad de operar simultáneamente en 190 países.

 

Airtm, la cuenta en dólares con operaciones en más de 190 países, presentó su nuevo enfoque global especializado en liberar el potencial de los emprendedores digitales en Argentina y conectarlos con el mercado internacional.

Este giro en la estrategia busca posicionar a la plataforma como la solución número uno de los emprendedores digitales de América Latina. En la actualidad, Airtm cuenta con más de 2 millones de usuarios y el 69% de ellos corresponde a este perfil.

“Ajustamos nuestra operación y nuestros pilares para ofrecer una plataforma que entienda y se adapte a las necesidades del emprendimiento digital, especialmente de aquellas personas que ofrecen sus productos y servicios en el extranjero y que prefieren recibir sus pagos en dólares digitales. En pocas palabras, queremos ser el aliado que libera el potencial de los emprendedores digitales”, afirma Rubén Galindo, CEO y fundador de Airtm.

En sintonía con esta nueva mirada, la plataforma transformó su imagen. Por eso, su nuevo concepto gráfico está basado en una luz que se transforma a través de un prisma como una manifestación simbólica de la liberación de talento. “Airtm es la billetera en dólares digitales más conectada del mundo, lo que nos convierte en la puerta de acceso a la economía digital global. Por eso somos el socio estratégico de los emprendedores digitales para asegurar su crecimiento financiero, permitiéndoles ganar, enviar, gastar y proteger su dinero, en cualquier lugar y en cualquier momento”, afirma Galindo.

Bajo esta mirada, Airtm busca convertirse en una de las primeras plataformas que responde a las proyecciones globales con respecto al mercado laboral, el cual estará marcado por el trabajo remoto y el emprendimiento digital. Incluso, cifras de Harvard Business Review señalan que el 60% de los trabajadores mundiales estarán generando ingresos bajo esta modalidad en 2023.

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar