54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Viernes, Abril 19, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina04 de Octubre

Presentaron encuesta realizada entre empresarios

Vistage, la organización líder mundial de coaching organizacional para ejecutivos y aprendizaje entre pares con presencia en 27 países, realiza desde 2019 una encuesta salarial anual que tiene como objetivo brindar información actualizada a sus miembros sobre las tendencias en esta materia.

 

En cuanto a los aumentos salariales en 2022, se detectó que independientemente de la segmentación por nivel de facturación de las empresas que participaron de la encuesta, tanto el sector industrial, como el de servicios y comercio otorgaron más de tres incrementos este año; y también dispusieron de aumentos por mérito mayores al 5%.

A su vez, la caja navideña, la cobertura de medicina prepaga y el reconocimiento por antigüedad se erigen como los principales beneficios que las empresas vinculadas a la industria, al comercio y a servicios ofrecen a sus equipos.

Consultados por la modalidad de trabajo de sus colaboradores, la mayoría de las compañías señalaron se encuentran desarrollando las tareas de manera 100% presencial, opción seguida por un esquema híbrido 70% presencial - 30% teletrabajo.

De la edición de este año, participaron 535 empresas que forman parte de la comunidad Vistage en Argentina, las cuales dieron detalles de sus políticas salariales y beneficios en torno a las siguientes 12 posiciones de trabajo: Gerente General, Gerente Comercial, Gerente de Administración y Finanzas, Gerente de Planta, Gerente de Operaciones, Gerente de RRHH, Gerente de Marketing, Jefe de Administración y Finanzas, Responsable Comercial, Analista de Contabilidad, Analista Administrativo de Ventas y Analista de Pago a Proveedores.

Cabe señalar que para el informe se segmentó a las empresas participantes por nivel de facturación anual (Menos de 100MM, de 100MM a 500MM, de 500MM a 1000MM y más de 1000MM ARS) en servicios, industria y comercio.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar