54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Jueves, Marzo 28, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina29 de Septiembre

Exitosa primera jornada de la sexta edición de Pulso IT

Con la presencia de más de 3 mil de asistentes se realizó con éxito el primer día del evento organizado por la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPyA) que reunió a los principales referentes de la industria de la tecnología en la Argentina. Se llevaron a sala llena, diferentes presentaciones de fabricantes de tecnología, tomadores de decisiones, resellers y clientes. Se destaca la charla de cierre que ofreció Carlos Melconian: “La economía que viene y la oportunidad de Argentina”

 

Pulso IT, el evento que reúne a los principales exponentes del mercado tecnológico del país, anunció que se realizó con éxito la primera jornada de la sexta edición, en el Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC).

“Estamos muy contentos con la convocatoria y los resultados del primer día de la sexta edición consecutiva de este encuentro anual organizado por la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPyA), en la que se destacaron una nutrida agenda de charlas, presentaciones, paneles y espacios de interacción para los miembros de la industria IT y el público”, evaluó Gustavo Geldart, socio en Distecna y LicenciasOnLine, y responsable de la organización de Pulso IT en CADMIPyA, Y agregó:  “Podemos volver a confirmar que Pulso IT es el principal punto de reunión del mercado tecnológico del país, no solo por los más de 3 mil asistentes que se acercaron sino por las calidad de las exposiciones de cada uno de los vendors y las empresas”.

“Sin dudas, Pulso IT es la principal muestra de tecnología del país. Agradecemos a las cámaras del sector que nos acompañan, como la CAME, CAMOCA, CASEL, CADIEEL, CGERA y CAISIT. Queremos agradecer la presencia también de autoridades del Distrito Tecnológico, del Gobierno de la Ciudad y de la Subsecretaría Pyme del Gobierno Nacional”, sostuvo Alejandro Boggio, presidente de CADMIPyA y gerente general de Microglobal, en el acto de apertura del evento, quien también recordó que: “Un día como hoy, en 2001, falleció Alberto Fernández, presidente de Stylus y fundador de la Cámara de Distribuidores Mayoristas de Informática”.

“Los mayoristas de la Cámara estamos en muchísimos rubros y llegamos a todo el país, a través de unos 10 mil resellers, que todos los días reciben productos, capacitación y financiamiento de alguno de los socios, lo que hace que la tecnología sea accesible. La tecnología es la base fundamental de todas las ramas de actividades del país”, expresó Alejandro Boggio, y agregó: “Es muy importante subrayar lo que genera la industria del conocimiento en la Argentina, y eso se basa en dos ejes clave, el talento humano y la tecnología”.

“Somos el primer eslabón de una cadena de valor en la que los resellers participan. En Pulso IT 2022 contamos con 5 mil inscriptos que van a poder ver 40 fabricantes y más de 30 oradores. Trabajan 800 personas en estos dos días, es un orgullo para nosotros poder organizar este evento clave del país. Consideramos que es un pequeño grano de arena que nuestra cámara aporta a la modernización del Argentina”, aseguró Boggio

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar