54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Jueves, Marzo 28, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina22 de Junio

Beat expande su cartera con un servicio diferencial para los taxis

La app de movilidad que ya incluye a los taxistas en toda su cartera de servicios lanza Beat Taxi, una nueva opción para que los conductores de taxi potencien sus ganancias.

 

Beat fue la primera app de movilidad en dar la bienvenida a taxistas a su plataforma en igualdad de condiciones que los autos particulares y ya cuenta con más de 4.000 taxis registrados. Con el objetivo de potenciar las ganancias de este segmento de conductores, la aplicación lanzó un nuevo servicio Taxi, que se suma al portafolio de opciones que disponen los taxistas junto con Beat y Beat Envío.

“Los conductores de taxi que se registran a Beat para conectar con nuestros usuarios pasajeros son muy importantes dentro de nuestra comunidad de conductores”, afirma Kevin Grisar, Gerente de Operaciones de Beat Argentina. “Con Beat Taxi queremos darles soluciones a medida de sus necesidades, multiplicar su demanda de viajes, y buscamos incentivarlos a seguir potenciando sus ganancias con la aplicación”.

De acuerdo a los resultados de una encuesta realizada a los conductores de taxi que manejan con Beat, la principal razón de los taxistas para unirse a Beat fue que la aplicación les permite aprovechar los “tiempos muertos” cuando no hay tantos pasajeros en la calle. Otras de las principales razones son las tarifas dinámicas, que en horas pico ofrecen mejores ingresos que la tarifa de taxis, y la posibilidad de darle un mayor uso a los vehículos una vez finalizadas sus jornadas laborales.

Además, Beat ofrece a los conductores incentivos y un programa de referidos que permite a los conductores recomendar la app a sus colegas a través de un código y así, ganar 50,000 pesos por cada conductor que se suma.

Para todos los conductores, tanto particulares como taxis, Beat cuenta con atención presencial en la zona de CABA y virtual 24/7 con agentes especializados, que dan respuesta a cualquier inconveniente, duda o necesidad de los conductores. Lo único que deben hacer para asistir al Centro de Atención es agendar una cita previa a través de la app. Beat invita a ser parte de la comunidad de conductores.

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar