54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Viernes, Abril 19, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina20 de Enero

Ser propietario hoy, del sueño postergado a la posibilidad real de adquirir un departamento

Si hay algo de lo cual los argentinos conocemos bien, es en materia de inestabilidad económica, la misma se ha tornado parte de nuestra historia vital, nos ha llevado por momentos buenos y un sinfín de dificultades. No obstante, una gran parte de la población se ha vuelto experta en aprovechar las oportunidades que cada contexto económico presenta. Cuándo es momento de emprender, cuándo es momento de “guardar” y cuándo es momento de invertir.

Con un presente con valores históricos en el mercado inmobiliario, es un excelente momento para invertir en propiedades, las cuales, como todo, las hay para todos los gustos.

En esta oportunidad, conversamos con Marcelo Mansilla acerca de las opciones que ofrece Cuarzur Edificios y en qué consisten los planes de financiación en pesos.

-Marcelo, por favor comentanos un poco qué es Cuarzur Edificios y que es lo que ofrece.

M.M.: Cuarzur es una desarrolladora inmobiliaria que construye, vende y financia en pesos de manera independiente departamentos en Mar del Plata mediante un plan de financiación único en el mercado. Ésta autonomía nos permite ofrecer el mejor sistema de financiación edilicia de toda la ciudad.

-Cuando Cuarzur anuncia “tener tu propio departamento, nosotros lo hacemos posible” a qué posibilidades hace referencia”

M.M.: En Cuarzur contamos con edificios en diferentes zonas de la ciudad, ofrecemos departamentos de posesión inmediata y departamentos financiados o venta al pozo, con un sistema de financiamiento personalizado para cada uno de nuestros clientes, ofreciendo hasta 210 cuotas, en pesos y a sola firma, sin intervenciones bancarias. Donde, aquellos que invierten en pozo, en la cuota 36 escrituran y toma posesión del departamento.

-Es decir, el plan cuenta con la fortaleza de financiar el pago de la propiedad hasta 14 años después de la toma de posesión de la misma…

M.M.: Exactamente, además de poder invertir en el mercado inmobiliario pagando en pesos, con un ajuste anual determinado por la Cámara Argentina de la Construcción y no a la fluctuación del dólar. Incluyendo de manera única en el mercado un Seguro de Caución para asegurar la tranquilidad de la inversión a nuestros clientes.

-Con lo difícil que esta la actualidad… ¿cómo aseguran la tranquilidad de la inversión?

M.M.: Como mencionaba anteriormente, ofrecemos un Seguro de Caución, ¿Qué quiere decir esto? Que el dinero invertido por los clientes en Cuarzur se encuentra asegurado por una compañía de seguros tercerizada, ante el inclumplimiento de la empresa restituye el 100% de la inversión Siendo la única empresa de desarrollos inmobiliarios que garantiza el capital abonado previo a la posesión.

-Si tendrías que definir a Cuarzur Edificios en 3 palabras. ¿Cuáles serían?

M.M.: Financiación, Calidad, Seguridad.

-¿Qué le dirías a aquella persona que sueña con un departamento propio pero no se anima a invertir por la inestabilidad económica?

M.M.: Que consulte, que averigüe y se asesore. Nos destacamos por demostrar al cliente la transparencia y el cumplimiento con el que trabajamos. Nuestros edificios se pueden visitar en sus diferentes etapas constructivas y ver la calidad de los mismos. Los departamentos se entregan indefectiblemente con escritura y final de obra.

-¿Cómo sigue el programa de obra de Cuarzur en este 2022?

M.M. Recientemente, entregamos de manera exitosa el Cuarzur III ubicado en Hipólito Yrigoyen 1334, este año finalizaremos y entregaremos nuestro cuarto edificio ubicado Av. Libertad 4074. Continuamos trabajando en Cuarzur V ubicado en San Juan y Av. Colón con fecha aproximada de entrega en mediados del 2023 y en breve lanzaremos la preventa exclusiva de nuestro sexto desarrollo en inmediaciones a la Plaza Mitre.

Quienes deseen obtener más información pueden contactarse mediante nuestras redes sociales en Cuarzur Edificios, telefónicamente al 0810-333-5533, mediante WhatsApp al 223-3129560 o bien acercarse a nuestras oficinas en Alvarado esquina Hipólito Yrigoyen.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar