EmpresasArgentina12 de Julio
Getnet lanza su nueva campaña publicitaria: Cobrá sin vueltas

Getnet, la solución de cobros y servicios de Grupo Santander, presenta su nueva campaña publicitaria “Cobrá sin vueltas”. La campaña busca empatizar con los comerciantes y clientes finales y poner en primer lugar su nueva solución de cobros para pymes y empresas.
Recientemente Getnet ha lanzado las terminales Get POS, opción que acepta tarjetas de débito, de crédito y prepagas de todo tipo (contactless, con chip o banda magnética), así como QR y link de pago que, como características más importantes, acredita las ventas en tan solo 24 horas y permite ofrecer promociones y cuotas sin interés.
La campaña, producida por Argentinacine, ya está presente en vía pública, televisión, radios y medios online. Refleja con humor la indecisión de los clientes que deben enfrentar los comerciantes diariamente (la danza del “¿me lo llevo, o no me lo llevo?) y que finaliza en una decisión de compra y para ese momento es necesaria la solución de cobro efectiva, “sin vueltas”, tal como dice el eslogan.
“Esta campaña responde a nuestro objetivo de continuar posicionándonos en Argentina con soluciones para todos los tipos de negocios. Nos da mucha alegría poder visibilizar la marca a través de esta campaña”, afirma Guillermo Bergesio, Head de Producto & Marketing de Getnet.
"Estamos emocionados de presentar esta campaña”, dijo Gabriela Balestrieri, CMO de Santander. “A través de la música clásica y la danza logramos reflejar las situaciones diarias de duda que se dan entre comerciantes y clientes durante una venta. Por suerte, al momento de cobrar todo llega a su fin de la mano de Getnet: cobrá sin vueltas. Estamos ansiosos por ver cómo esta campaña impacta positivamente en nuestra audiencia y fortalece aún más nuestra marca".
Getnet inició sus actividades en el país hace tan solo tres años y con nuevos jugadores en el mercado logró convertirse en uno de los líderes a nivel local. Con esta campaña busca alcanzar mayor visibilidad de marca y posicionamiento en el mercado. A su vez, difundir su nueva solución de cobros para pymes y empresas.
Dejá tu Comentario
Más Noticias
- 22-05-2025 - ¿Qué dicen los informes internacionales sobre la economía argentina 2025?
- 22-05-2025 - Sigue creciendo la venta de servicios de alta calidad al exterior
- 21-05-2025 - Entidades resaltaron la continuidad de la eliminación de retenciones para cosecha fina
- 20-05-2025 - Mejora la actividad metalúrgica
- 19-05-2025 - Supermercados mayoristas lanzan insólita campaña de ventas
- 19-05-2025 - La disparidad de precios se mantiene entre productos comercializado en Mar del Plata
- 16-05-2025 - Las wallet piden que no les cobren el impuesto al cheque
- 16-05-2025 - Una encuesta privada dice que 7 de cada 10 argentinos ahorra y no sale de restaurantes
- 13-05-2025 - Optimismo en el Gobierno por la desaceleración inflacionaria en lo que va de mayo
- 08-05-2025 - Hot Sale intensifica las devoluciones en serie, un fenómeno que cuesta $890 mil millones anuales al e-commerce

Lo más Destacado
-
Temas GeneralesArgentina
Terminaron obras en la escollera Norte
recibí nuestras noticias
Suscribite para recibir noticias
