EmpresasUruguay22 de Mayo
LMC Hospitality firma contrato de franquicia para hotel Mercure en Montevideo, Uruguay
El Mercure Montevideo ofrecerá 72 habitaciones y suites contemporáneas diseñadas para satisfacer las necesidades de los viajeros modernos. El hotel contará con instalaciones y comodidades de última generación, incluyendo un centro de fitness, un roof-top y un restaurante que servirá cocina de inspiración local.
Este nuevo desarrollo forma parte de la estrategia de expansión continua de LMC Hospitality y representa un hito significativo para la compañía a medida que continúa expandiendo su cartera de hoteles en las Américas. LMC Hospitality está comprometida a ofrecer experiencias excepcionales para los huéspedes y entusiasmada de asociarse con Accor, una marca de hospitalidad de renombre mundial, para llevar el concepto de Mercure a Montevideo.
"Estamos emocionados de asociarnos con Accor en este proyecto de desarrollo en Montevideo", dijeron Adrian Bossi y Nazareno Navone, partners de LMC Hospitality y HAUT Desarrollos. "La marca Mercure es perfecta para nuestra visión de crear hoteles únicos y basados en el estilo de vida que satisfacen las necesidades de los viajeros de hoy. Esperamos trabajar con Accor para ofrecer una experiencia excepcional para los huéspedes que muestre lo mejor de Montevideo".
El nuevo Mercure Montevideo estará ubicado en el corazón de la ciudad, cerca de atracciones turísticas populares, centros comerciales y distritos empresariales. Se espera que el hotel cree un número significativo de empleos en la comunidad local y contribuya al crecimiento y desarrollo económico de Montevideo.
"Estamos encantados de asociarnos con LMC Hospitality en este gran proyecto en Montevideo", dijo Abel Castro, Chief Development Officer Accor Americas - Premium, Midscale & Economy Brands. "LMC Hospitality tiene un historial probado de ofrecer experiencias excepcionales para los huéspedes, y estamos seguros de que juntos crearemos un hotel verdaderamente único y memorable". “Estamos contentos de hacer crecer nuestra marca Mercure en Montevideo con el segundo hotel en la ciudad, y gracias a nuestro socio esto será posible”, completa Luis Mirabelli, VP de desarrollo de Accor para Sudamérica.
Experiencia de clase mundial
LMC Hospitality y Accor están comprometidos a ofrecer una experiencia de hospitalidad de clase mundial para los huéspedes en el nuevo Mercure Montevideo, y esperan dar la bienvenida a los huéspedes cuando el hotel abra sus puertas en 2025.
“Mercure es una marca de categoría midscale que combina la fuerza de una red internacional con un gran compromiso de calidad. Los hoteles Mercure son administrados por un personal auténtico y entusiasta que da la bienvenida a clientes que viajan por motivos de trabajo o recreacionales en todo el mundo”, explica Mauro Rial, COO North & Hispanic Accor Americas - PME.
Mercure cuenta con más de 940 hoteles en 62 países, los que se ubican en lugares ideales, en el centro de las ciudades, en las costas o en las montañas. Mercure es la puerta de entrada al destino donde podrás disfrutar de su inspiración local también a través de una experiencia gastronómica única.
Dejá tu Comentario
Más Noticias
- 19-09-2024 - En la primera mitad del año el PBI se desinfló
- 18-09-2024 - Buen dato para la economía, por la baja de la inflación mayorista
- 17-09-2024 - Informarán a los clientes cuando una estación de servicio cobre una tasa municipal en el combustible
- 17-09-2024 - Gran optimismo en el Gobierno por llevar la inflación al 18% para el año próximo
- 16-09-2024 - Del campo a la góndola, los precios de los agroalimentos se multiplicaron por 3,2 en agosto
- 13-09-2024 - Crisis previsional: el 70% se jubila sin completar los aportes
- 13-09-2024 - Alimentos subieron 0,5% en la semana
- 12-09-2024 - Para no ser pobre en la Argentina hacen falta ingresos por un millón de pesos al mes
- 12-09-2024 - Leve repunte de la inflación en agosto
- 12-09-2024 - Facilitan la importación de bicicletas
Lo más Destacado
-
Columnistas InvitadosArgentina
Disparidades en el empleo registrado: Solo tres provincias muestran crecimiento