54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Miércoles, Febrero 08, 2023
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

Economía20 de Enero

Monedas digitales y un escenario que se mantiene vigente

Para el analista cripto Jacobo Maximiliano, el mercado cripto se encuentra en la fase de corrección, para luego ver cómo reacciona a los nuevos escenarios. Expectativas en el mundo de las monedas digitales.

 

Desde Bitget, el analista explicó que el mercado cripto se encuentra en resistencia zonal de los 21.500 dólares y señaló que eso sucede como lo habían "descrito en comentarios anteriores".

Al respecto, Jacobo Maximiliano dijo que "el guion de cuando el precio de un activo o sector entra en resistencia fuerte, en este caso la EMA 200 diaria y la bajista principal desde el ATH (All Time High-Máximo Histórico) es siempre parecido" por lo que graficó el proceso que se desenlaza de la siguiente manera: "primero toca la resistencia, luego amaga y "guarrea-gambetea" en la misma, y luego viene una corrección para decidir qué hacer luego. Estamos en esta última fase".

Finalmente, comentó que "estos son escenarios, y que ese amago bajista, podría llevarnos a los 19.500 a 20.000 dólares zonales. Si el precio decidiera tirar hacia adelante, no deberíamos preocuparnos, ya que la entrada a largo se daría en un posible pullback a la otrora resistencia de los 21.500 dólares y ahora soporte. Para ello, debe aparecer volumen vertical en tiempo y rotura clara de esfuerzo y resultado en la acción del precio".

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar