54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Jueves, Marzo 28, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

TurismoArgentina13 de Marzo

En Dolores, Mar del Plata promocionó su oferta turística en la fiesta de la guitarra

Lo hizo a través de su ya icónico trailer, donde cientos de personas pudieron degustar productos típicos marplatenses y participar de juegos interactivos. Además, el evento contó con la actuación de la Guardia Nacional del Mar.

 

En el marco de la XXIX Fiesta Nacional de la Guitarra, Turismo Mar del Plata viajó con su trailer a la ciudad de Dolores para presentar sus atractivos turísticos, gastronómicos, naturales y recreativos.

La acción de promoción tuvo lugar el sábado por la tarde en el Predio de la Guitarra y los asistentes pudieron participar de juegos interactivos relacionados con los atractivos e historia de nuestra ciudad, ganando premios de merchandising local y obteniendo material de información turística.

Allí mismo, se presentó el grupo musical y coreográfico "Guardia Nacional del Mar" y personal de Turismo Mar del Plata obsequió productos típicos para que todos pudiesen degustar los sabores de la gastronomía marplatense mientras disfrutaban del evento.

Esta importante acción se suma a las ya realizadas en Miramar, Pinamar, Balcarce y Villa Gesell. El objetivo es que el trailer de Mar del Plata recorra muchos destinos más durante todo el año.

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar