54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Jueves, Abril 18, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

TurismoArgentina16 de Febrero

Mar del Plata se promocionó en Miramar y Pinamar

Lo hizo a través de un innovador food truck con degustación de productos marplatenses, juegos interactivos y la actuación de la Guardia Nacional del Mar, junto a murgas y comparsas que participan de los Carnavales Marplatenses.

 

Días antes de que se lleve a cabo el Gran Corso Central, el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTur) promocionó su oferta turística y los Carnavales Marplatenses 2023 en las ciudades de Miramar y Pinamar.

La acción promocional presentaba un food truck en el que los presentes podían degustar productos marplatenses, realizar juegos interactivos y disfrutar de la actuación de la Guardia Nacional del Mar junto a murgas y comparsas que serán parte de los Carnavales Marplatenses.

 

Leer también: Privados confirman que enero fue excelente para el turismo en Mar del Plata

 

En Miramar, la actividad se realizó en la Plaza Islas Malvinas, ubicada en la calle 26 entre 21 y 23. En tanto en Pinamar, la acción se desarrolló en la intersección de la Avenida Bunge y del Mar.

En ambas actividades -tanto vecinos de cada localidad como turistas que disfrutaban sus vacaciones- pudieron acercarse y conocer las diferentes propuestas que ofrece Mar del Plata a los visitantes durante todo el año. 

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar