54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Viernes, Abril 19, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

TurismoArgentina02 de Febrero

Última fecha para Mahler y su tributo a Queen

Tras un debut a sala colmada y con los espectadores saltando de sus butacas para el aplauso final por el disfrute obtenido, Angel Mahler vuelve con "Queen sus mejores canciones" por última vez a la temporada marplatense, y lo hace con una nominación al Estrella de Mar bajo el brazo, como Mejor Show Tributo.

 

En una de las ciudades que más disfruta del legado de la banda británica, el maestro Angel Mahler y la orquesta BA Pops brindarán un show impactante el lunes 6 de febrero a las 21.30 en el Teatro Radio City de Mar del Plata, en San Luis 1750.

Lo mejor de la música de Queen y del inolvidable Freddie Mercury, será interpretada por una Orquesta Sinfónica, dos cantantes solistas como Mauro Rocha y Andrés Ajamil, una soprano lírica aclamada internacionalmente como Paula Almerares y un coro.

Ya se encuentran las entradas en venta en https://www.plateanet.com/obra/25403?obra=QUEEN-SUS-MEJORES-CANCIONES&paso=inicio

Dirigido por Ángel Mahler, este show será inolvidable por muchos motivos pero, sobre todo, por la alegría que transmite la música de la banda británica, la buena composición, la delicadeza que le aportan las cuerdas y el poder que le brinda el brass y toda la percusión sinfónica. 

¡Una experiencia emocionante para compartir en plena temporada!

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar