54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Jueves, Marzo 28, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

TurismoArgentina21 de Octubre

Abrieron las inscripciones para las segundas Jornadas Nacionales de Turismo del Vino

Se realizarán el 24 y 25 de noviembre en el Centro de Convenciones Salta. Las inscripciones se reciben por vía electrónica.

 

Salta concentrará el próximo mes a referentes nacionales e internacionales vinculados al enoturismo en el marco de las II Jornadas Nacionales de Turismo del Vino. También será la primera jornada internacional.

El Ministerio de Turismo y Deportes de Salta, el Ministerio de Turismo de la Nación, la Corporación Vitivinícola Argentina, son los organizadores de estas jornadas que brindarán charlas de especialistas, talleres y visitas técnicas a emprendimientos que hacen enoturismo.

La participación en las actividades del 24 y 25 de noviembre tienen cupo, por lo que se realizará con inscripción previa en https://forms.gle/DrgPUKboLfX3xnxj8 .

Visión, perspectivas y acciones, turismo del vino – identidad, valor y territorio, valores para un turismo sustentables, Hacia el Nuevo Mundo (Jornadas Internacionales del turismo del vino) son algunos de los temas que serán expuestos en la primera jornada del 24 de noviembre que finalizará con un brindis por el Día del Vino, Bebida Nacional. La segunda jornada será de visita a emprendimientos enoturísticos de Cachi y Cafayate.

El enoturismo en Salta, con la emblemática Ruta del Vino de Altura como estandarte representa uno de los productos turísticos más importantes para la provincia por los municipios que atraviesa, los empleos que genera y la transversalidad relacionándose con la gastronomía y la cultura. El próximo año con la construcción del Centro de Convenciones de Cafayate se potenciará el desarrollo de los Valles Calchaquíes.

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar