54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Viernes, Diciembre 02, 2022
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

TurismoArgentina06 de Octubre

Llegó a Mar del Plata el primer vuelo directo desde Tucumán

Esta nueva ruta aérea y comercial de Aerolíneas Argentinas se suma a las que conectan a nuestra ciudad con Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos.

 

Este miércoles por la noche en el Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla, autoridades del Ente Municipal de Turismo y de la aerolínea de bandera recibieron formalmente al primer vuelo directo proveniente de San Miguel de Tucumán con destino a Mar del Plata. Estuvieron presentes el Presidente del EMTur, Bernardo Martin; el Director de Desarrollo Turístico de Aerolíneas Argentinas, Ariel Ciano; y el Gerente Regional de Aerolíneas Argentinas, Mariano Quevedo.

Los pasajeros del vuelo AR1606 fueron sorprendidos con una cálida bienvenida por parte de la emblemática Guardia Nacional del Mar y, a medida que cada uno de ellos descendía de la aeronave, recibían material promocional de la ciudad y diferentes obsequios de empresas marplatenses.

De esta manera, empieza a incrementarse la grilla de destinos hacia nuestra ciudad que comenzó con el Corredor Atlántico (Buenos Aires, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos), Córdoba y Mendoza.

La nueva ruta aérea entre Tucumán y Mar del Plata, que potencia el turismo y la actividad comercial de nuestra ciudad y la zona con el NOA, operará con una frecuencia de dos vuelos semanales (los días miércoles y domingos, en ambos sentidos) con una duración de aproximadamente 2 horas 10 minutos por tramo.

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar