54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com.ar

Jueves, Marzo 28, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

TurismoArgentina10 de Agosto

Mar del Plata recibirá comitiva internacional de organizadores de eventos

Invitados por el Ente Municipal de Turismo (EMTUR) y el Mar del Plata Convention & Visitors Bureau, visitará nuestra ciudad cerca de una decena de profesionales responsables de la organización de eventos, congresos, convenciones y viajes de incentivos.

 

En el marco de una visita técnica de inspección a Mar del Plata, el EMTUR y el Mar del Plata Convention & Visitors Bureau le presentará a la comitiva la oferta de servicios y sedes para importantes eventos, congresos y convenciones nacionales e internacionales cuya sede pueda llegar a ser nuestra ciudad.

La comitiva, compuesta por representantes de asociaciones, organizaciones, federaciones y empresas del sector privado, fue invitada a Mar del Plata tras haber tomado contacto con el EMTUR y el Mar del Plata Convention & Visitors Bureau en el marco de Meet Up 2022 (en Buenos Aires) y FIEXPO 2022 (en Panamá).

Dentro del cronograma de actividades establecido, los organizadores de eventos podrán observar en detalle la hotelería, logística, técnica, recursos humanos y salones disponibles en Mar del Plata.

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com.ar